Cuidamos de ti y de tu hogar

Consejos para ahorrar en la compra de ropa de tu bebé

Escrito por Redacción | marzo 08, 2014 | Hogar |
Ropa bebé

El gasto en ropa de bebé en su primer año de vida es un gran desembolso para los padres. Una familia gasta de media más de 6.200 euros para el recién nacido en esos primeros doce meses, 1.000 euros de ese total se destinan a la ropa.

Las prendas que los familiares y amigos regalan, ya sean nuevas o usadas por sus propios hijos que ya han crecido, supone una gran ayuda. Pero además de esta opción, una forma de reducir gastos es comprar en outlets especializados por Internet.

Según estiman en Dreivip.com, un club de compra online, si se adquiere la ropa infantil en este tipo de portales web el gasto puede reducirse en más de la mitad. Puede llegarse a ahorrar más de 500 euros si se tienen en cuenta las últimas campañas de moda de bebé, que presentan descuentos de hasta 50%. En el caso de este portal en concreto el único requisito para acceder de forma gratuita es registrarse y poder utilizar así los descuentos que te ofrecen.

Ahorrar en ropa premamá

También se puede recurrir a esta práctica para las prendas de vestir premamá, cuya adquisición es un añadido muy importante en los gastos de los meses de embarazo, y se puede ahorrar, según Dreivip.com, entre el 30 y el 40%. Así como ocurre con la ropa infantil para niños de más edad, campo en el que se puede ahorrar un 20% con este sistema online.

En el portal MeQuedoKids, del grupo MeQuedoUno, siguen también este tipo de fórmulas de descuentos con artículos para el bebé, desde juguetes hasta zapatos, biberones, cunas de viajes o cochecitos. Mamuky es otro portal que sigue la misma línea y en él podemos encontrar desde ropa y complementos hasta perfumes y juguetes.