Saltar al contenido

Ideas para organizar una comunión original y divertida

14/04/2015
Ideas para organizar una comunión original y divertida

¿Estás organizando una comunión y quieres que sea un día inolvidable para tu hijo? La decoración y los detalles originales serán lo elementos que marquen la diferencia y hagan de la celebración un día inolvidable para los más pequeños.

Aquí te sugerimos algunas ideas originales que puedes incluir en la celebración de la comunión de tus hijos:

Susiko.com
Susiko.com

Pegatinas: tanto para decorar los regalitos y recordatorios, como para colocar a los invitados más pequeños, las pegatinas pueden ser un detalle divertido y original. Puedes optar por elegir un diseño personalizado con la imagen o caricatura del protagonista, el nombre y un mensaje de agradecimiento. Pero también puedes encargar unas pegatinas personalizadas con los nombres de los niños invitados a la celebración.

"Candy bar" de lafiestadeolivia.com
“Candy bar” de lafiestadeolivia.com

Bar de golosinas: si dentro de la celebración organizas un carrito de golosinas y dulces (un “candy bar”), además de decorar, se convertirá en el centro de atención de los más pequeños. Puedes organizarla tú mismo, decidiendo los colores, la temática (niño o niña) comprando las golosinas y los recipientes donde los colocarás. Un truco: juega con los colores de las chucherías para que combinen y contrasten con la mantelería y los utensilios.

Guirnaldas y farolillos: son elementos de decoración asequibles que pueden dar un toque muy divertido y agradable a la celebración. No es necesario que decores cada rincón del lugar donde celebráis el evento. Bastará con que selecciones rincones concretos en los que combinar farolillos y guirnaldas de los colores favoritos del protagonista de la comunión.

Postizos para fotocall de lafiestadeolivia.com
Postizos para fotocall de lafiestadeolivia.com

“Fotocall”: es una tendencia que se impone en la celebración tanto de bodas como comuniones. Consiste en establecer un rincón decorado para hacer fotos a modo de recordatorio del evento. Puedes elaborarlos tú mismo o pedir que te confeccionen uno personalizado con los motivos que más gusten al pequeño protagonista.

Los más pequeños lo pasarán en grande posando junto al protagonista de la comunión. Sobre todo si lo haces con “postizos” como bigotes, sombreros, gafas o bocas con  los que puedan bromear.

Pintacaras: una diversión asegurada para los niños. Basta con que compres un set de pinturas para la cara y prepares unos cuantos diseños (busca inspiración en internet). Busca ideas tanto para niños como para niñas.

Libro de firmas: un detalle típico en las bodas, pero que puede permitir llevarse un bonito recuerdo al pequeño que hace la comunión. Los invitados, pequeños y mayores, podrán dejar sus mensajes de cariño al protagonista, que podrá conservar un bonito recuerdo de este día tan especial.

Hinchables: los juegos hinchables son una excelente forma de entretener a los niños durante la celebración de una comunión. El protagonista de la comunión y sus amigos y familiares pasarán un buen rato en un día tan señalado.

También te puede interesar:

Settings