Cuidamos de ti y de tu hogar

Siete usos para el rodillo quitapelusas en el hogar

Escrito por Redacción | agosto 08, 2018 | Hogar |
Cuatro usos para el rodillo quitapelusas en el hogar

Cuando llegas a la oficina y encuentras que la pelusa se ha acumulado en tu falda o tu pantalón durante tu viaje al trabajo, simplemente usas ese rodillo quitapelusas que tienes en el cajón de tu escritorio. O cuando estás a punto de salir para una cita nocturna y detectas pelusas y pelos en tus pantalones negros favoritos, recurres al rodillo quitapelusas que guardas en tu armario. Pero, por si no lo sabías, este práctico dispositivo puede hacer más que eliminar las pelusas más visibles de tu ropa.

El confiable rodillo quitapelusas puede hacer mucho más que simplemente quitar la pelusa y el pelo de la ropa. De de hecho, puede ayudar con las tareas de limpieza en toda la casa. Por eso te recomendamos que introduzcas los consejos que veremos a continuación en tus sesiones de limpieza regulares:

Las pantallas de las lámparas

La limpieza de pantallas de lámparas puede ser una tarea delicada, pero un rodillo de pelusas lo hace más rápido. Haz rodar el rodillo para pelusas alrededor de las superficies interna y externa, luego usa un secador de pelo para expulsar el polvo de las grietas.

Elimina el pelo de tu tapicería

Si tienes un perro o un gato, debes poner en práctica este truco: cuando el pelaje de tu gato comience a acumularse en tu sofá, usa un rodillo quitapelusas de silicona para quitarlo con solo unas pocas pasadas. Puedes eliminar también pelos y pelusas de las sillas tapizadas con esta cómoda herramienta.

Purpurina

Si alguna vez has derramado un tarro lleno de purpurina, ya sabes lo difícil que es limpiarlo,… Encontrarás brillo por todos los rincones de tu casa durante semanas. Prueba a pasar un rodillo quitapelos para atrapar la purpurrina que se ha vertido, por el suelo, la mesa o la ropa antes de que se propague.

Alfombras

Uno de nuestros trucos favoritos para conseguir una casa limpia en minutos es pasar un rodillo adhesivo sobre la alfombra de baño (y demás alfombras) para recoger el pelo suelto, las pelusas y las migas.

Cajones de la cocina

Para eliminar hasta la última miga de un cajón de utensilios vaciado, primero pasa un rodillo de pelusa por el cajón, luego, para penetrar en las esquinas, envuelve el extremo de un cuchillo de mantequilla en un trozo del papel adhesivo del rodillo de pelusa.

Limpia el bolso

Si tienes un bolso lleno de monedas, migas y pelusas, pasa un rodillo adhesivo a lo largo del forro interior para recoger todos los restos de una pasada.

Cortinas

También cortinas y visillos pueden acumular pelusas y cabellos de todo tipo. Con una pasada del rodillo quitapelusas, las dejarás como nuevas. Si no quieres descolgar las cortinas, incluso puedes hacerlo con ayuda de una escalera y limpiarlas colocadas en su sitio.

También te puede interesar: