Cuidamos de ti y de tu hogar

Trucos para deshacer la maleta fácilmente

Escrito por Flota | septiembre 06, 2019 | Hogar |

Septiembre ha llegado y con él, el fin de las vacaciones, ¿Y qué significa esto? Es el momento de deshacer las maletas con toda esa ropa que decidimos llevarnos a nuestros viajes del verano, que suele ser mucha más de la que hubiésemos necesitado.

Cuando volvemos a casa, a la rutina y a nuestro día a día, lo último que nos apetece es ponernos a deshacer maletas, ordenar ropa y hacer limpieza de armarios. Aunque es realmente necesario.Por eso, desde Flota vamos a darte unos sencillos trucos para que esta tarea la realices de la manera más eficiente y ordenada posible y, sobretodo, para que tus maletas no permanezcan en el suelo de tu habitación durante semanas. ¡Comencemos!

 

¿Cómo comenzar a deshacer la maleta?

En primer lugar, aprovecha este momento para realizar de paso una limpieza general y revisar aquellas prendas, zapatos o productos de higiene que no necesites o sean para tirar o donar.

  1. Organiza los productos de higiene, zapatos y accesorios, ya que es aquello que se hace de forma más rápida y da menos pereza.
  2. Una vez hecho esto, te recomendamos que pases a clasificar la ropa y organizar lavadoras, ya que con la ropa limpia y con un olor fresco se te hará mucho más apetecible ordenarla a posteriori. Para conseguir estos rsultados te recomendamos que te decantes por las especialidades perfumísticas de los detergentes de Flota.
  3. Saca toda la ropa y colócala en montones: sucia, para planchar y para colgar. Aunque haya ropa limpia, puede que no haya resistido el camino metida en la maleta y se encuentre llena de arrugas. Por ello, sepárala para plancharla antes de meterla de nuevo en el armario y lo sucio directo a la lavadora.
  4. Opta por un detergente eficaz y potente que deje tu ropa impecable. Puedes elegir tanto el formato líquido como en polvo. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad para que elijas el que más te identifique, tanto por su aroma como por sus principios activos.
  5. Una vez esté toda la ropa limpia, plánchala y dóblala bien. Reorganiza tu armario. ¡Seguro que hay mucho espacio por aprovechar!

¡Haz que deshacer tus maletas sea una actividad productiva y útil!

La clave es hacer que hasta la actividad más monótona y aburrida, tengo un objetivo y un beneficio. En Flota buscamos los mejores consejos para hacerte la vida mucho más fácil. 

¡No te olvides de seguirnos en redes sociales y estar atento a todas nuestras novedades!