Cuidamos de ti y de tu hogar

Cinco hábitos saludables para cuidarte como una nominada al Oscar

Escrito por Redacción | marzo 06, 2018 | Salud |
Cinco hábitos saludables para cuidarte como una nominada al Oscar

Recién entregados los premios Oscar 2018, nos fijamos en el ejemplo de la actriz irlandesa Saoirse Ronan e hija del actor Paul Ronan. Con tan solo 23 años ha estado tres veces nominada al Oscar como mejor actriz, esta última, gracias a su interpretación protagonista en «Lady Bird». Debutó en la gran pantalla a los 13 y desde entonces ha demostrado ser una joven con personalidad propia y un ejemplo de estabilidad dentro de la vorágine del celuloide de Hollywood. Su secreto, los hábitos saludables que pone en práctica cada día:

Saoirse Ronan (Reuters)

1. Meditación

Saoirse reserva cada día 10 minutos para practicar meditación con una aplicación móvil. Según afirmó a «Los Angeles Times», esto le permite hacer frente a sus miedos y mantener un diálogo interno consigo misma que le permita avanzar. Así supera sus inseguridades y consigue hacer un buen trabajo cada día.

2. Autocuidado

Conseguir un espacio para el cuidado personal es primordial en su vida. Saoirse Ronan logró alquilar un apartamento en Los Ángeles mientras estaba rodando su última película para mantener algunas de sus rutinas diarias saludables: prepararse un té, tomar un baño con unas velas e incluso lavar su propia ropa. Es una forma sencilla de cuidar de sí misma que procura mantener allá donde vaya.

3. Lazos familiares

Mantener vivos los vínculos familiares es otro de los hábitos saludables para la joven actriz. Saoirse se esfuerza cada día por mantener llamadas telefónicas con su madre (que vive en Irlanda). Además, la joven siempre ha contado con su padre, el actor Paul Ronan para iniciarse en el mundo de la interpretación en la meca del cine.

4. Veganismo

En el plano de la alimentación, la actriz irlandesa afirma que obtiene toda su energía de las verduras. Un hábito saludable en el que se ha introducido gracias a su madre, quien cuando la joven se instaló en Los Ángeles se ocupó de realizar los pedidos online de comida al supermercado. «Tengo una madre maravillosa. Se asegura de que me haga una buena cena del otro lado del charco», afirma Ronan.

5. Humildad

La actriz se guía por una frase que un día leyó en una entrevista a Emma Thompson: «Si su trabajo es interpretar a persona reales, entonces debes estar rodeada de personas reales en tu vida cotidiana». Una tarea que a priori no es simple en una actriz de éxito como Saoirse Ronan, que puede tener a un ejército de ayudantes y asistentes a su servicio cuando lo desee. «Recuerdo un asistente que se me acercó y me preguntó si quería algo. Le pedí una taza de té y entonces mi madre se la devolvió y me dijo: “No, irá a preparar su propio té”». Toda una lección de vida.

También te puede interesar: