Saltar al contenido

Diez productos de belleza imprescindibles en tu neceser de viaje

11/04/2014
Diez productos de belleza imprescindibles en tu neceser de viaje

Llegado el momento de preparar la maleta para salir de viaje, son muchas las personas que se encuentran con el mismo problema. No hay neceser de viaje que pueda albergar la cantidad de cosméticos y accesorios que usamos en el día a día para nuestro cuidado general. Por eso, además de optar por los tamaños de viaje que hoy en día encontramos en cualquier establecimiento, es importante que busquemos productos que sean especialmente útiles a la hora de viajar.

He aquí una lista con diez cosméticos y accesorios que te permitirán cuidarte vayas donde vayas y apenas te robarán espacio en la maleta.

  • Minisecador: aunque cada día más hoteles lo incluyen en sus aseos, su utilidad es incuestionable y merece la pena guardar un rincón en nuestra maleta para llevar uno de estos aparatos, cada día, más compactos y potentes.
  • Champú en seco: todo un invento que muy pocas grandes superficies comercializan por el momento en nuestro país. Consiste en un cómodo spray que pulverizamos sobre nuestro pelo para revitalizarlo y evitar que se vea apelmazado y apagado. Es la solución ideal entre lavados y facilita mucho la vida en los viajes, sobre todo en los que llevamos una agenda apretada de visitas.
  • Crema de manos: imprescindible para llevar en el bolso y evitar esa desagradable sensación de sequedad fruto del frío o los cambios bruscos de temperatura. Disfruta de unas manos suaves y sanas teniendo a mano allá donde estés uno de estos botes de tamaño manejable.
  • Bálsamo labial: al igual que las manos, nuestra boca requiere un cuidado especial, sobre todo, si vamos a permanecer más tiempo de lo habitual al aire libre. Ya sea en el campo o en la ciudad, si hace frío o calor, nuestros labios corren riesgo de agrietarse y convertirse en una incomodidad si no aplicamos labial con frecuencia. Llévalo siempre en el bolso, lo agradecerás.
  • Planchas mini para el pelo: estar fuera de casa no tiene porque suponer descuidar tu pelo. Hoy en día existen numerosos modelos tamaño mini de planchas para el cabello con las que podrás arreglarte para cualquier evento, programado o no, al que asistas en tus viajes.
  • Mascarilla monodosis para el pelo: cuida tu cabello como lo haces en casa llevando contigo en los viajes esas prácticas bolsitas monodosis que nutren, suavizan y dan brillo al pelo en cada lavado.
  • BB cream: es uno de los cosméticos «todo en uno» más punteros. ¿Por qué llevar crema, tratamiento facial y maquillaje en el neceser cuando podemos tener los tres productos en uno? Hazte con una de estas cremas que mezcla crema hidratante con un toque de color y con acciones como antiarrugas, blanqueante y protección solar. Tu rostro estará radiante sin que tu maleta lo acuse.
  • Bandas de cera depilatoria: ideales para cualquier improvisto y muy prácticas porque no ocupan nada de espacio.
  • Crema de descanso para pies: llevar contigo una crema de descanso para pies resulta especialmente necesario cuando realizas viajes de turismo o senderismo, en los que ni el calzado cómodo puede librarte del dolor de pies. Aprovecha los momentos en la habitación para que se recuperen.
  • Estuche de maquillaje: hazte con uno compacto de esos que contienen los productos de maquillaje básicos: máscara de pestañas, colorete, línea negra, sombras neutras y pintalabios. Ahorrarás espacio en tu neceser e incluso podrás llevarlo en el bolso para cualquier retoque que necesites.
Settings