Saltar al contenido

Los mejores deportes para practicar en familia este invierno

31/01/2020

La época invernal es perfecta para pasar tiempo con los tuyos realizando todo tipo de actividades y disfrutar del frío y de la nieve. Así que hoy en nuestro blog, te dejamos los mejores deportes para practicar en familia este invierno. ¡Abrígate bien que empezamos!

  1. Esquí

Es el deporte de invierno más famoso de todos.

Es una buena opción para practicar en familia. Además, los más pequeños mejorarán tanto su coordinación como el equilibrio. ¡Y se lo pasarán genial deslizándose por la nieve!

  1. Snowboard

Otro de los deportes más conocidos. Esta disciplina fusiona la estética del surf y la del esquí, lo que la convierte en una actividad de lo más atractiva para los niños.

Podéis disfrutar de una jornada de nieve en la montaña de lo más divertida y además, practicar deporte en plena naturaleza.

  1. Patinaje sobre hielo 

Este ya no es tan conocido. Como deporte no lo tenemos muy en mente, pero cada vez más, nos encontramos con pequeñas pistas de patinaje sobre hielo en Navidad. Una época perfecta para dar algunas vueltas y piruetas sobre los patines.

Y también, un deporte para practicar durante el invierno. Gracias a la música y a las acrobacias que pueden realizarse, es una afición muy bonita y divertida. 

  1. Raquetas de nieve

Las excursiones en raquetas de nieve son una de las actividades más entretenidas para hacer durante el invierno. Se trata de una ruta de senderismo con unas raquetas que facilitan el caminar por la nieve más fácilmente. Además, se disfruta de unos paisajes espectaculares.

  1. Trineo

Sin duda, es la opción más divertida. Tan solo necesitas un trineo y una ladera nevada. El resto, viene solo. Deslízate con los más pequeños de la casa y disfruta de un auténtico día en la nieve. También puedes incluir batallas de bolas de nieve y una competición de muñecos de nieve. ¡Hay mil ideas para disfrutar en familia!

Con todos estos deportes y actividades de invierno disfrutaréis mucho más de esta época del año tan bonita. Y también, de tiempo junto a los que más quieres. Porque al final, eso es lo que más importa, no te preocupes por las manchas, que de eso, ¡nos encargamos nosotros!

¡Síguenos en redes sociales!

Settings