Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones de comparadores de precio

Escrito por Redacción | marzo 13, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones de comparadores de precio

La crisis parece no acabar nunca por lo que cualquier posibilidad de ahorrar es más que buena. Y una opción muy acertada para ello es recurrir a los comparadores de precios que nos ayudan a descubrir las mejores ofertas para no desperdiciar ni un euro. Tanto iOS como Android cuenta con opciones muy interesantes que pueden convertirse en aplicaciones indispensables para tu smartphone o tablet. Te las mostramos a continuación.

Supertruper

supertruperTe permite hacer la lista de la compra de una forma rápida y sencilla: escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y están a punto de terminarse, o si lo prefieres, tecleando el nombre del producto. Además, cuando encuentra el producto compara el precio en distintos supermercados y lo incluye en una lista de la compra que puedes modificar cuando quieras. Asimismo, Supertruper permite comparar tu lista en varios supermercados para que puedas decidir dónde comprar más barato.

Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Gratis

Weplan

weplanEsta app es un comparador de tarifas de telefonía, que se adapta a tus necesidades. Ofrece un control de consumo en tiempo real, configuración de alertas, análisis estadísticos de consumo móvil… para así evitar sorpresas en las facturas. Podrás saber cuál es la tarifa más barata,de entre más de 500 de prácticamente todas las operadoras móviles de España, y contratarla directamente desde el mismo smartphone con sólo pulsar un botón.

Weplan sólo está disponible en Android y su descarga es gratuita.

Gratis

Twenga

twengaEsta aplicación es un motor de búsqueda de shopping online que te acompañará en tu móvil para acceder de manera rápida y sencilla a millones de ofertas, consiguiendo estés donde estés los mejores precios gracias a su comparador que gestiona más 400 millones de productos de más de 200.000 tiendas online. Además, puedes compartir tus productos favoritos en Facebook o guardar tus búsquedas.

Está disponible de forma gratuita para descargar en iOS y Android.

Gratis

Gasolineras España

gasolineras-espanaEsta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio de combustible cerca de tu ubicación -por precio, distancia, o en un mapa- y el precio del carburante -gasolina, diésel, etcétera- en cada una para buscar las más baratas, incluyendo además un gráfico con el histórico de precios en cada gasolinera, te permitirá escoger el mejor día para repostar.

Está disponible de forma gratuita para descargar en iOS y Android.

Gratis

Surfpricer

surfpricerSurfpricer es tu aplicación ideal para buscar precios y comparar ofertas de todo tipo de productos en miles de tiendas: dispositivos móviles, televisores, informática, deportes, electrodomésticos, fotografía, software, videojuegos, libros, música, moda, bricolaje…

Además puedes utilizar el escáner para leer códigos de barras y buscar más rápido o crear alertas para estar informado cuando el precio de un producto baje hasta donde estés dispuesto a pagar.

Está disponible de forma gratuita para descargar en iOS y Android.

Gratis