Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de mapas para Android e iOS

Escrito por Redacción | noviembre 20, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de mapas para Android e iOS

Una de las funciones más útiles que ofrecen los smartphones es su posibilidad de actuar como mapa para indicarnos cómo llegar a cualquier destino sin problemas, tan sólo siguiendo las indicaciones que aparecen en la pantalla del terminal. Sin embargo, para ello es necesario contar con buenas aplicaciones de navegación que permitan al usuario ofrecer cualquier detalle. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones, tan de Android como de iOS, para ello.

Google Maps

google-maps
La aplicación oficial de navegación del gigante de Internet es el referente a nivel mundial, gracias  a que ofrece mapas completos y precisos en 220 países y territorios; navegación GPS por voz para llegar en coche, en bici y a pie; indicaciones de transporte público en más de 15.000 ciudades; estado del tráfico en tiempo real, informes de incidentes y modificación automática de rutas para encontrar la mejor opción; información detallada sobre más de 100 millones de sitios; imágenes de interior y de Street View de restaurantes, museos y mucho más…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

City Maps 2Go

city-maps-2go
City Maps 2Go dispone de más de 6.000 mapas que podrás consultar sin necesidad de conexión a internet. Te mostrará todos los puntos de interés de las distintas ciudades con links directos a la Wikipedia, para que puedas informarte sobre ellos. Mediante el uso del GPS la aplicación podrá acceder a tu ubicación y recomendarte lugares de interés cercanos.

Disponible para descargar por 2,69 euros en dispositivos Apple o Android.

Precio: 2,69 euros

Waze

waze
Waze es una divertida app de mapas, tráfico y navegación con 50 millones de usuarios, que tiene como finalidad sumar fuerzas con otros conductores de la zona para conseguir ahorrar tiempo y dinero, y mejorar los viajes diarios de todos. Con sólo conducir con Waze abierta, ya contribuyes con mucha información del tráfico y las calles en tiempo real para la comunidad de conductores de tu zona. También puedes alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes que ves en la vía; y puedes recibir alertas de otros; encontrar la gasolinera más barata de tu ruta; y muchas más cosas.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

MAPS.ME

mapsme
Mapas rápidos y detallados de todos los países del mundo sin conexión a internet. Los aplicación funciona en cualquier lugar, en cualquier momento. Maps.me trabaja con tu conexión GPS y los mapas gratuitos de OpenStreetMap, un proyecto colaborativo inspirado en Wikipedia, que ofrece un contenido muy detallado, con multitud de puntos de interés, como monumentos, estaciones de transporte, etcétera…

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: