Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de meditación y relax

Escrito por Redacción | mayo 11, 2017 | Tecnología |
Aplicaciones de meditación y relax

Cada vez es más común sufrir estrés en nuestro día a día. Los motivos pueden ser variados -laborales, personales, sentimentales…-, pero en cualquier caso es importante saber que en muchas ocasiones es muy positivo desconectar de todo por unos minutos. Para ello seguro que te ayudarán las aplicaciones de meditación y relax que a continuación te contamos.

calmCalm

Aplicación con la que podremos programar sesiones de música relajante de 2, 10 o 20 minutos. En estas sesiones se reproducirán sonidos relajantes que cambiarán dependiendo del fondo que elijamos, ya que también podemos configurar una imagen que nos ayude a sumergirnos un rato en nuestro momento de calma.

Disponible gratis en Android e iOS.

zenZen

ofrece meditaciones guiadas para la relajación, sueño profundo, mejora del ánimo, alivio de la ansiedad, reducción del estrés, enfoque en el trabajo y mucho más todas las semanas, a través de audios y vídeos. Asimismo, cuenta con una función de monitoreo del estado de ánimo que le permite realizar un seguimiento de su estado emocional.

Disponible gratis en Android e iOS.

noisliNoisli

Generador de sonidos de fondo y de color para que puedas trabajar o relajarte. Disfruta de unos sonidos ambiente de alta calidad con los que podrás concentrarte mientras trabajas, aliviar la ansiedad, centrarte en tu meditación, acompañar tus clases de yoga, o simplemente relajarte mientras lees o antes de irte a dormir.

Disponible en Android (1,99 euros) e iOS (2,29 euros).

zenfieZenfie

Zenfie pretende que el usuario pueda aprender y profundizar en la práctica de la meditación y la atención plena, a través de un programa de diez sesiones de diez minutos cada una en español en el que se tratarán temas como la postura para la meditación, el esquema corporal, la atención de la respiración, la paz interior…

Disponible gratis en Android e iOS.