Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de productividad para tablet y smartphone

Escrito por Redacción | noviembre 04, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de productividad para tablet y smartphone

Las aplicaciones de productividad se han convertido en un elemento indispensable en los dispositivos móviles para sacarle el máximo partido a estos en beneficio de nuestro día a día, ofreciendo multiples posibilidades en todo tipo de campos. Por ello hoy te presentamos algunas de las mejores herramientas de este tipo que están disponible para Android e iOS.

Google Drive

google-drive
Con Google Drive puedes guardar todos tus archivos en un solo sitio, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas. Accede a tus fotos, documentos, vídeos, y otros archivos; sube directamente desde tu dispositivo; comparte cualquier archivo con tus contactos; visualización sin conexión, accede a tus documentos desde el avión, el tren o el autobús; adminístralos desde cualquier parte; crea y edita documentos de Google u hojas de cálculo compatibles con tablas, comentarios y formato de texto enriquecido; visualiza tus documentos PDF y documentos de Office; etcétera…

Comienza con 5 GB gratuitos para guardar todas tus cosas en un mismo sitio, y acceder a ellas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Disponible sin coste alguno en iOS y Android.

Gratis

Evernote

evernote
Evernote te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas gracias a su sincronización. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Con la aplicación podrás tomar notas, capturar fotoscrear listas de cosas por hacer,grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Hazte con ella gratis tanto en Android como en iOS.
Gratis

Dropbox

dropbox
El servicio en la nube que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier dispositivo. Una vez instalado, cualquier archivo que guardes se guardará automáticamente en todos tus ordenadores, en tu dispostivos e incluso en el sitio web de Dropbox.

Descárgala gratuitamente para dispositivos Apple o Android.
Gratis

Scanner Pro

scanner-pro
Convierte tu smartphone o tablet en un escáner portátil con esta aplicación y archiva cualquier documento de forma rápida y sencilla para  enviarlos luego por email, imprimirlos, subirlos a Dropbox, Google Drive o Evernote, o tan sólo para guardarlo en tu dispositivo.

Disponible para descargar para dispositivos Apple o Android por 2,69 y 3,18 euros respectivamente.
Precio: 3,18 euros

MindNode

mindnode
Esta aplicación simplifica la creación de mapas mentales de tus ideas, partiendo desde un concepto central y crecen a partir de él. Esto permite analizar y organizar tus ideas de forma intuitiva para centrarte en el concepto principal en cualquier proyecto y de esta forma ser más productivo.

Esta aplicación es exclusiva para iOS y tiene un precio de 8,99 euros.
Precio: 8,99 euros

 

También te puede interesar: