Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de recetas de cocina internacional

Escrito por Redacción | octubre 18, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de recetas de cocina internacional

¿Eres una aficionada a la cocina internacional? ¿Te apasiona la gastronomía italiana, mexicana, peruana o japonesa? ¿Necesitas sorprender a alguien en una ocasión especial? Si cualquiera de estas respuestas en positiva, estás de enhorabuena hoy te ofrecemos una interesante selección con las mejores aplicaciones de recetas cocina internacional para Android e iOS.

Cocina italiana

cocina-italiana
Esta aplicación es un libro de cocina con recetas, pero sobre todo es un volumen de consulta, un vademécum culinario. Cocina italiana contiene los 93 platos más interesantes de la cocina italiana, e incluye listas de ingredientes y recetas para imprimir y compartir por correo.

Disponible para descargar en Android e iOS por 3,99 y 2,99 euros respectivamente.

Precio: 3,99 euros

Cocina mexicana

comida-mexicana
¿Te gusta la comida mexicana? Si es así, ésta es tu aplicación. Elige entre 6.000 recetas que incluyen desde platos básicos hasta sofisticadas creaciones de los más importantes chefs del país. Con Buena Mesa deleita tu paladar con el sabor de México con el amplio menú de opciones, desde bebidas, botanas y platos fuertes hasta postres, salsas y aderezos.

Disponible para descargar gratis para dispositivos Apple o Android.

Gratis

Cocina peruana

cocina-peruana
Esta aplicación te enseña a preparar los platos más deliciosos de la gastronomía peruana, considerada como una de las mejores del mundo, con recetas -agrupadas en tres categorías: entrantes, principales y postres- que van desde las más tradicionales hasta las de creación contemporánea, las cuales se han inspirado en la riquísima variedad cultural y ecológica de la que goza el país sudamericano.

Disponible para descargar sin coste alguno Google Play y la App Store.

Gratis

Cocina japonesa

cocina-japonesa
Impresione a sus amigos y familiares con esta aplicación que le ofrece hasta 51 de las recetas más deliciosas y fáciles de preparar de comida japonesa. Todos los platos cuentan con unas detalladas explicaciones que facilitarán su elaboración. Además, la app incluye una lista para que nunca olvidemos comprar los ingredientes necesarios en cada ocasión.

Disponible para descargar en Android e iOS por 0,99 y 0,89 euros respectivamente.

Precio: 0,99 euros

También te puede interesar: