Saltar al contenido

Aplicaciones de seguro de coche

17/04/2017
Aplicaciones de seguro de coche

Hoy día es un error incomprensible no aprovecharse de las múltiples ventajas que ofrecen los dispositivos móviles para todo tipo de situaciones. Y un buen ejemplo es el que hoy señalamos: prácticamente todas las aseguradoras disponen de sencillas y completas herramientas en Android e iOS para que sus clientes puedes gestionar cualquier asunto correspondiente a su seguro de coche.  A continuación te presentamos nuestras favoritas.

allianzAllianz

La app de Allianz ofrece a sus clientes la posibilidad de comunicarse con el servicio de atención al cliente de la compañía, realizar gestiones relacionadas con las pólizas, solicitar asistencia en carretera y gestionar siniestros desde el teléfono.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

mapfreMapfre

Esta app permite almacenar toda la documentación relativa a la póliza de seguro para coche contratada, la empresa facilita la localización de talleres para resolver incidencias y utiliza la geolocalización del teléfono móvil para enviar asistencia en carretera en caso de siniestro. Como funciones adicionales, la aplicación ofrece la posibilidad de llevar un control del gasto de combustible, por ejemplo, así como un histórico de las revisiones periódicas que hagas a tu coche para que no se te pase por alto ningún detalle para tenerlo a punto.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store

directDirect Seguros

En esta aplicación la compañía ofrece desde el cálculo de la póliza de seguro, hasta la gestión integral del mismo: información sobre promociones, solicitud de ayuda sobre temas específicos relacionados con la cobertura contratada, la posibilidad de dar un parte desde el propio teléfono, consejos y recomendaciones para el ahorro de combustible, así como recordatorios sobre dónde has dejado aparcado el coche utilizando el GPS del teléfono para localizarlo.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

mutua-madrilenaMutua Madrileña

Permite la realización de múltiples actividades relacionadas con el seguro para coche, desde la posibilidad de consultar aspectos administrativos de la póliza, la geolocalización de talleres, la opción de dar partes desde el móvil, hasta la solicitud de asistencia en caso de accidente o siniestro en carretera, también valiéndose del GPS del teléfono para facilitar la ubicación del vehículo y el envío de la ayuda que se requiera.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.

Settings