Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de traducción para ir de viaje al extranjero

Escrito por Redacción | julio 29, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de traducción para ir de viaje al extranjero

El viajar al extranjero y no dominar el idioma de tu destino es un problema importante. Pero actualmente, con lo que ha evolucionado la tecnología, se trata de un  inconveniente totalmente «salvable». Y es que tanto Google Play como la App Store cuentan ya con multitud de herramientas que hacen posible el comunicarnos en cualquier lengua. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de traductores que no deben faltar en tu smartphone o tablet en caso de salir de las fronteras españolas.

Google Translate

google-translate
Es el traductor más usado del mundo a diario. Y tiene la garantía de Google. La aplicación oficial de la compañía de Mountain View traduce palabras y frases a más de 60 idiomas. Permite escuchar la pronunciación correspondientes, destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión a Internet, etcétera.

Está disponible para descargar gratis en Android e iOS.

GRATIS

VER TAMBIÉN: Cómo utilizar el Traductor de Google sin Internet si viajas al extranjero

iTranslate

itranslate
Útil y sencilla aplicación que te solucionará bastantes problemas. iTranslate cuenta con más de 50 idiomas y diccionarios que ayudarán al usuario con cualquier duda.

Está disponible para descargar sin coste alguno en la App Store y Google Play.

GRATIS

Online-Translator

online-translator
«Sólo» cuenta con 7 idiomas, pero la principal virtud de esta aplicación es que se trata de un traductor técnico, que ofrece al usuario la posibilidad de elegir diferentes contextos o temáticas. Además, cuenta con una selección de frases hechas muy útiles.

Está disponible para descarga en Android e iOS por 2,67 y 2,69 euros respectivamente. Asimismo, también existe también una versión gratuita de prueba en ambas plataformas.

PRECIO: 2,67 EUROS

Traductor Profesional

traductor-profesional
Ideal para viajar, trabajar en el colegio y para el día a día. Esta aplicación traduce textos de más de 50 idiomas en un instante. Asimismo, también cuenta con más de 300 frases traducidas profesionalmente en diferentes categorías con acceso sin conexión, y posibilidad de adquirir mediante compra in-app voces de hasta 18 idiomas.

Está disponible exclusivamente para iPhone y iPad, y es gratis.
GRATIS

World Lens

world-lens
Recien adquirida por Google esta aplicación utiliza la cámara de tu dispositivo y traduce en tiempo real un texto a otro idioma. Los idiomas que soporta son las traducciones de inglés a ruso, portugués, alemán, italiano, francés y español. Además no necesita estar conectado a Internet para mostrar la traducción: los resultados aparecen directamente en la pantalla estemos donde estemos, lo que lo hace ideal para utilizar en las vacaciones.

Está disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

GRATIS

 

También te puede interesar: