Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones de zumba para smartphones y tablets

Escrito por Redacción | agosto 02, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones de zumba para smartphones y tablets

Desde sus comienzos en 2001, el  zumba ha crecido hasta convertirse en uno de los programas de actividad física más importante y exitosos de todo el planeta. Prueba de ello es que actualmente cuenta con más de 14 millones de personas de todo tipo, tamaños y edades, que toman clases  semanalmente en más de 140.000 ubicaciones de 150 países. Hoy te presentamos dos aplicaciones, tanto para Android como para iOS, para que puedas realizar tus entrenamientos de zumba en cualquier momento y a cualquier hora tan sólo teniendo a mano tu smartphone o tablet.

Zumba Dance

Aplicaciones de Zumba para smartphones y tablets
Esta aplicación te ayuda a no perder la motivación con el seguimiento de las calorías que quemas, los objetivos alcanzados y las mejoras técnicas mientras juegas, de manera que irás viendo tu progreso. Sácale el máximo partido a tus ejercicios con las clases de hasta 60 minutos preprogramadas o crea tu propia lista de favoritos entre rutinas de intensidad baja, media o alta. Con más de tres horas y media de rutinas marchosas disponibles, zumba Dance te permite ponerte en forma cuando, donde quieras y como si se tratara de una fiesta.

Avanza en tu entrenamiento mientras los instructores estrella de zumba, Beto Pérez, Gina Grant y Kass Martin te guían a lo largo de las intensas clases. ¡Baila al son de la música con tres horas de rutinas disponibles moviendo el esqueleto con los éxitos de las listas como LMFAO, Pitbull, Tiesto, Kat Deluna y Sean Paul, además de contagiosas canciones de zumba originales.

Zumba Dance está disponible para descargar en Google Play y la App Store, por 3,73 y 4,49 euros respectivamente.

PRECIO: 3,73 EUROS

Zumba Fitness

Aplicaciones de Zumba para smartphones y tablets
Esta app te permite tener el mundo de zumba en la palma de tu mano, para encontrar gratis todo lo relacionado con esta práctica deportiva: busca clases de zumba en vivo
 utilizando esta aplicación en tu tablet o smartphone, y localiza actividades por ubicación o nombre del gimnasio o academia en el mapa.

Además, esta herramienta te permite filtrar tus búsquedas por tipo de clase, día, horario o distancia; seleccionar  tus clases favoritas; activar recordatorios para calendario para no perderte la fiesta; acceder a los perfiles de los instructores y comunicarte con ellos para obtener detalles de las clases; compartir las clases e invitar a tus amigos; y recibir notificaciones en tiempo real sobre los próximos eventos, ventas o nuevos productos.

Zumba Fitness se puede descargar sin coste alguno tanto en dispositivos Apple como Android.

Gratis

 

También te puede interesar: