Cuidamos de ti y de tu hogar

Las mejores aplicaciones para escuchar música

Escrito por Redacción | abril 01, 2014 | Tecnología |
Las mejores aplicaciones para escuchar música

¿Te gusta la música? Si es así en tu móvil o tablet no deben faltar las mejores aplicaciones de servicios de música online del mercado. Éstas, disponibles tanto para los sistemas operativos de Android como para iOS, ponen a disposición del usuario millones de canciones y ofrecen multitud de opciones lo que garantiza una experiencia de uso sobresaliente.

A continuación te resumimos brevemente las cinco mejores apps de música online del mercado para que las conozcas. Nuestro consejo es que, como son gratuitas, las descargues todas para probar personalmente cual es la que más se adapta a tus gustos o necesidades.

Spotify

spotify
La aplicación más famosa de música en streaming. Te ofrece la posibilidad de acceder a millones de canciones para escuchar online o sin conexión a internet -previa descarga-; compartir música con tus amigos; destaca tus canciones preferidas; o enviar las canciones que escuchas directamente a Last.fm y Facebook.

Disponible sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

Google Play Music

googleplaymusic
El servicio de música del gigante de Interent te permite descubrir, escuchar y compartir tu música favorita estés donde estés.
Con el nuevo servicio Premium, puedes disfrutar de millones de canciones, escuchar la radio de forma ilimitada y personalizada, y descubrir más canciones de tu música favorita.

Descárgala gratis en Android e iOS.
Gratis

TuneIn Radio

tunein-radio
Esta aplicación te permite escuchar la radio del mundo con música, deportes, noticias, programación hablada y comedia transmitiéndose de cada continente. Disfruta de más de 70.000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en tu móvil o tablet, todo gratis.

Pruébala ya sin tener que pagar en iOS o Android.

Gratis

Napster

napster
Con Napster podrás escuchar toda la música que quieras en tu dispositivo móvil, ya sea tablet o teléfono. Con más de 15 millones de pistas de todos los géneros y nuevas canciones cada día que se agregan, transmisión a alta velocidad, descargas sin límite y compatibilidad con Airplay.

Disponible sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

Rdio

rdio
Con este servicio puedes escuchar lo que quieras cuando quieras, tanto si se trata de los últimos éxitos como de álbumes clásicos. Descubre desde tu smartphone o tablet tu próxima canción favorita con esta aplicación social con más de 20 millones de piezas musicales.

Descárgala gratis en Android e iOS.

Gratis