Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para hacer yoga con tu tablet o smartphone

Escrito por Redacción | junio 19, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para hacer Yoga con tu tablet o smartphone de profesor

Hace unos años era casi un desconocido en nuestro país, pero poco a poco cada vez más se está haciendo un hueco muy importante como modalidad deportiva para estar en forma. Hablamos del yoga, presente cada vez en más gimnasios y academias en España. El boca a boca está funcionando muy bien, y no hay quien lo haya practicado que no destaque sus bondades y beneficios «que enganchan». Si eres de los que por diversos motivos te es imposible asistir a clases hoy te presentamos una interesante alternativa: que tu smartphone o tablet haga las veces de profesor… Y es que tanto para Android como para iOS existen multitud de aplicaciones. A continuación te presentamos las que consideramos que son mejores.

Daily Yoga

Aplicaciones para hacer Yoga con tu tablet o smartphone de profesor
Esta aplicación pone a tu disposición, estés donde estés, sesiones de yoga dinámico con diferentes duraciones y niveles, vídeos HD, guía de voz en vivo, música relajante, y una comunidad social, entre otras funciones, para que consigas aficionarte.

Daily Yoga está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Gratis

Pocket Yoga

Aplicaciones para hacer Yoga con tu tablet o smartphone de profesor
Pocket Yoga te permite elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes, lo que hacen un total de 27 clases distintas, con más de 145 posturas ilustradas y descritas detalladamente. Además, puedes poner la música de tu biblioteca, conectar el iPad al televisor para ver su entrenamiento en pantalla grande o llevar un registro de todas las clases lo que le permite evaluar su progreso estimulando la periodicidad y consistencia de su práctica.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS, por 2,26 euros y 2,69 euros respectivamente.

PRECIO: 2,26 EUROS

Yoga.com Studio

Aplicaciones para hacer Yoga con tu tablet o smartphone de profesor
Esta app muestra más de 300 posturas y ejercicios de respiración con fotos, audio y video en calidad HD, repartidos en 45 programas para todos los niveles -principiantes, profesionales y expertos- y objetivos -flexibilidad, equilibrio, bienestar, respiración, relajación, pérdida de peso…-. Además, permite crear de forma sencilla sesiones personalizadas, y compartir nuestos avances en Twitter y Facebook.

 Esta aplicación puede adquirirse tanto en dispositivos Apple como Android, y su precio es de 3,59 euros y 2,34 euros respectivamente.

PRECIO: 2,34 EUROS

 

También te puede interesar: