Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglés

Escrito por Redacción | marzo 20, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglés

Muchas veces a los padres les pueden entrar dudas respecto a qué tipo de aplicaciones son las más adecuadas para los hijos. Además de los juegos y vídeos que ellos quieren para disfrutar, la verdad es que existe un numeroso ejército de aplicaciones educativas que se pueden utilizar para que los más pequeños de la casa aprendan a la vez que se entretienen.

Si eres padre, seguro que estudiaste en aulas con olor a tiza y grandes pizarras verdes en la pared. Pero eso se va perdiendo y la tecnología es el foco sobre el que ahora mismo se centra el desarrollo de todo tipo de aprendizaje. Y una de las asignaturas más importantes es sin duda el inglés. Por eso os vamos a mostrar una lista con diferentes tipos de aplicaciones que enseñará a tus hijos este idioma de una forma sencilla, interactiva y dinámica.

Baby Learns ABC

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésBaby Learns ABC es una aplicación que está destinada a los más pequeños de la casa. Seguramente os daréis cuenta de que no hay traducciones ni lecciones, ni falta que hacen. Cuando uno es un peque aprende por imitación, y este juego conseguirá que repitan las letras cono un niño nacido en lo más profundo de Manchester.

Gratis

Mejores Canciones para Niños

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésCon este mismo espíritu tenemos la aplicación para Android Mejores Canciones para Niños. Se trata de un repertorio de canciones infantiles con subtítulos para que los peques puedan cantar junto con los personajes animados que aparecen en pantalla. Los colores atraerán su atención y antes de que te des cuenta hablarán inglés mejor que tú.

Gratis

Inglés para niños vocabulario

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésEsta aplicación Android es para niños ya un poquito más mayores. Inglés para Niños Vocabulario presenta diferentes categorías, como el cuerpo humano, los animales o los colores, cada una con una serie de palabras que el estudiante debe aprender y traducir. Es muy sencillo y dinámico, con secciones para colorear, rompecabezas educativos y canciones.
Gratis

 

Gramática de Inglés Free

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésSeguimos subiendo en edad para dar con Gramática Inglés Free, con sencillas lecciones de gramática dirigida a los jóvenes. Se trata sobre todo de diferentes tipos de ejercicios, divididos por niveles, donde podrás ver las puntuaciones y la evolución del estudiante.
Gratis

 

LingLing Cursos de Inglés

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésLingLing Cursos de Inglés es una de las más famosas aplicaciones para que los niños aprendan inglés. Su éxito radica en que utiliza personajes de caricatura que gustan mucho a los más jóvenes de la casa y que se basa en sencillos y divertidos juegos mezclados con lo que realmente importa, que aprendan gramática y vocabulario.
Gratis

 

LearnEnglishKids Phonics Stories

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésTambién en iOS, para aquellos que tengan un iPad o un iPhone podemos encontrar un gran número de aplicaciones para que los niños aprendan inglés. LearnEnglishKids Phonics Stories es un conjunto de ocho cuentos interactivos protagonizados por sus dos divertidos personajes, cuyo objetivo es que los más pequeños comiencen a familiarizarse con la fonética y con el vocabulario.
Gratis

Pili Pop

Aplicaciones para que tus hijos aprendan inglésPili Pop es también una aplicación iOS que se basa en los juegos para enseñar inglés. Su personaje principal viaja por el mundo, así que también aprenderán algo de geografía, y además dispone de un corrector de la pronunciación para comprobar que los chicos hablan correctamente.
Gratis