Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones imprescindibles para este verano

Escrito por Redacción | julio 07, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones imprescindibles para este verano

El verano ya está aquí, y seguro que tienes muchos planes para él. Por ello, es importante que equipes tu móvil, ya sea Android o iPhone, con la siguiente selección de aplicaciones imprescindibles que te ofrecemos, ya que éstas te serán de gran ayuda en múltiples situaciones que puedes vivir durante tus vacaciones estivales. Nuestras recomendaciones son ripadvisor, Sun Coach, Chiringuía, AroundMe y Portadvisor.

tripadvisorTripAdvisor

TripAdvisor, que cuenta con más de 150 millones de opiniones, comentarios y fotos de viajeros, que te ayudarán a planificar tu viaje, encontrando las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas.

Disponible gratis en iOS y Android.

portadvisorPortadvisor

Una aplicación dirigida a los amantes del mar, que puedan disfrutar de la belleza de nuestras más de 3.000 playas y emplear los servicios disponibles en más de 350 puertos. Guíate por las opiniones del resto de usuarios para encontrar los puertos y playas con mejor valoración, y cuenta tu propia experiencia.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

chiringuiaChiringuía

Chiringuía te permite descubrir los mejores establecimientos de las playas españolas, ya sean chiringuitos, restaurantes o terrazas veraniegas. En ocasiones no es fácil encontrarlos, seleccionar el mejor o el que más se ajuste a nuestras necesidades. Con Chiringuía este problema queda definitivamente resuelto, puedes descubrir los mejores, localizarlos, conocer su oferta gastronómica, sus cócteles, oferta de servicios y todas las actividades o eventos que organizan: música, copas, monólogos…

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

sun-coachSun Coach

La aplicación localizará tu ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV actuales te recomendará el protector solar que debes utilizar. Te pedirá que indiques el tipo de piel que tienes y el factor de protección solar que has utilizado; con esta información, un temporizador te indicará cuando es el momento de dejar de tomar el sol. Asimismo, además del seguimiento de las condiciones climatológicas y otros factores que determinen cuánto tiempo puedes estar al sol, la aplicación Sun Coach de Oriflame te ofrecerá prácticos consejos sobre cómo tomar el sol.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.

arroundmeAroundMe

Te permite descubrir informaciones sobre sus alrededores. La app muestra una lista completa de negocios de la categoría seleccionada y la distancia desde donde Ud. se encuentra. Funciones para visualizar la ruta hacia alli en un mapa, guardar la dirección en su agenda, o enviarla a un conocido por correo electrónico están integradas, así como una función especial de búsqueda de lugares cercanos de interés en Wikipedia.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.