Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones imprescindibles para estrenar móvil

Escrito por Redacción | septiembre 02, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones imprescindibles para estrenar móvil

Si vas a estrenar móvil debes saber que hay varias aplicaciones, tanto si tu terminal es Android como Apple, que no deben faltar en tu nuevo smartphone. Se trata de cinco herramientas que te ayudarán considerablemente en tu día a día, tanto para mantenerte en contacto con tus conocidos, como para organizarte mejor o tener siempre acceso a tus documentos más importantes. No pierdas más tiempo, accede a la App Store o Google Play y prueba las siguientes aplicaciones:

WhatsApp

whatsappp
Se cumple el dicho de que quien golpea primero lo hace dos veces… WhatsApp es la aplicación líder indiscutible en mensajería instantánea a nivel global, con más de 500 millones de usuarios. No es la más completa pero sí la más intuitiva y cuenta con todo lo necesario: permite enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos, notas de audio y localizaciones de mapa. Se ha hecho tan imprescindible que es raro ver un teléfono sin ella…

Está disponible para iPhone y teléfonos Android. El primer año es gratis, y a partir del segundo año tiene un coste anual de 0,99 euros. Es imposible encontrar una manera de invertir mejor tu dinero…

Gratis

Facebook

facebook
La red social por antonomasia. La pionera. Sus más de 1.000 millones de usuarios registrados son su mejor carta de presentación. Gracias a ella puedes mantenerte en contacto con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera… de manera realmente fácil. Recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan; envía SMS, chatea y mantén conversaciones en grupo; o juega y utiliza tus aplicaciones favoritas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Twitter

twitter
Ha revolucionado el mundo como sistema de información. Twitter es tu punto de encuentro global: sigue a los usuarios que más te interesan y está siempre al tanto de la actualidad que consideras más importantes. Publica y obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, comentarios, ideas e inspiración de toda tu cronología.

Descárgala sin coste alguno en la App Store y Google Play.
Gratis

Dropbox

dropbox
El servicio en la nube que te permite disponer de tus fotos, documentos y vídeos en cualquier dispositivo. Una vez instalado, cualquier archivo que guardes se guardará automáticamente en todos tus ordenadores, en tu dispostivos e incluso en el sitio web de Dropbox.

Descárgala gratuitamente para dispositivos Apple o Android.

Gratis

Evernote

evernote
Evernote te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas gracias a su sincronización. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Con la aplicación podrástomar notas, capturar fotoscrear listas de cosas por hacer,grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

Hazte con ella gratis tanto en Android como en iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: