Saltar al contenido

Aplicaciones imprescindibles si te vas de viaje en Semana Santa

31/03/2015
Aplicaciones imprescindibles si te vas de viaje en Semana Santa

Si tienes algunos días libres en Semana Santa y decides  hacer un viaje, el siguiente listado te interesa y mucho. Se trata de varias herramientas imprescindibles, disponibles tanto para Android como para iOS, que te serán de gran utilidad para facilitarte tu estancia en el destino elegido.

TouristEye

touristeye-guia
Esta aplicación te ayuda a que tus viajes sean inolvidables permitiendo almacenar en tu dispositivo toda la información de interés que necesites -textos, fotos y mapas- totalmente offline -disponible sin conexión a internet-, además de descubrirte las experiencias que debes vivir en cada destino –lugares menos conocidos, platos típicos, vistas únicas– y así  no te pierdas nada importante.

Disponible para descargar gratis en iOS o Android.
Gratis

City Maps 2Go

city-maps-2go
La aplicación idónea para cualquier viajero. Ofrece 6.700 mapas de todo el mundo y contenido como lugares de interés, hoteles, etcétera, que estarán siempre disponibles en nuestro iPhone o iPad, incluso sin conexión a Internet, ya que no necesita tarifa de datos o WiFi. La solución ideal si la cobertura es mala, la conexión es lenta, la tarifa de datos es reducida, o para evitar los elevados costes del roaming en el extranjero. Además, incluye información de más de e 500.000 artículos de la Wikipedia en español sobre los principales lugares de interés, atracciones y monumentos.

Disponible para descargar en dispositivos Android y Apple por 3,99 y 4,99 euros respectivamente.
Precio: 3,99 euros

TripAdvisor

tripadvisor
Esta app cuenta con más de 100 millones de opiniones y comentarios de viajeros, hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Gracias a tu ubicación la aplicación te ayuda a encontrar siempre las mejores opciones cerca de donde te encuentres.

Esta aplicación está disponible gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Minube

mi-nube
Con esta aplicación podrás descubrir los más insólitos rincones del mundo gracias a los comentarios de los usuarios. Además, consigue guías pormenorizadas mediante la descarga de paquetes individuales de la ciudad a la que quieras ir.

Descarga sin coste alguno esta aplicación para iOS o Android.
Gratis

Airbnb

airbnb
Si no eres de quedarte en hoteles y prefieres alojamientos de particulares que alquilan sus casas o habitaciones, o incluso poner tú en alquiler algo, ésta es tu aplicación. Airbnb pone a disposición del usuario más 600.000 alojamientos en más de 34.000 ciudades, para que en encuentres la experiencia adecuada para ti,descubriendo espacios inimaginables, casas vacacionales o apartamentos sorprendentes.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

También te puede interesar:

Settings