Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones muy útiles para el verano

Escrito por Redacción | junio 24, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones muy útiles para el verano

Como seguramente este verano estés pegado a tu smartphone o tablet, hemos realizado una selección con hasta cinco aplicaciones muy útiles que te serán de gran ayuda durante los próximos meses de vacaciones, y que seguramente te solucionen varios problemas. No lo dudes y descárgalas todas en la App Store o en Google Play.

Anti Mosquito

anti-mosquito
Vayas donde vayas de vacaciones la presencia de mosquitos puede ser tan molesta que termine estropeando tu estancia. Para que estos insectos no sean un problema puedes utilizar esta aplicación, la cual emite un sonido de alta frecuencia muy singular -ultrasonido- que espanta a los mosquitos sin molestar a las personas, ya que casi no es perceptible para el oído humano.

Disponible gratis para descargar en Android o dispositivos Apple.

Gratis

TripAdvisor

tripadvisor
TripAdvisor, que cuenta con más de 150 millones de opiniones, comentarios y fotos de viajeros, que te ayudarán a planificar tu viaje, encontrando las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas.

Disponible gratuitamente en iOS y Android.

Gratis

Liveclubs

liveclubs
El verano es época de marcha, y por ello Liveclubs te ayuda a disfrutar lo máximo de tus salidas nocturnas gracias a su completa guía de ocio y sus herramientas sociales. Podrás ver el estado de tus sitios favoritos con el sistema de video en tiempo real y descubrir otros muchos nuevos. Además tendrás acceso a las mejores promociones y eventos que haya en la ciudad en la que estés de vacaciones.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Solare

solare
¿Quieres tomar el sol pero te da miedo quemarte? No te preocupes, gracias a Solare podrás conocer en cualquier instante y en cualquier posición el índice de radiación ultravioleta de su zona y conocer el tiempo máximo de exposición para este índice, y así evitar riesgos.

Sólo está disponible para descargar en iPhone o iPad con un precio 0,89 euros.

PRECIO: 0,89 EUROS

Oportunista

oportunista
Esta aplicación gracias al GPS te localiza las mejores ofertas y descuentos en comercios de tu alrededor, consiguiendo importantes ahorros. Además, permite guardar los cupones para canjearlos cuando se desee o compartirlos por WhatsApp o SMS.

Disponible para descargar gratuitamente en Android o iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: