Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para ahorrar aparcando tu coche

Escrito por Redacción | agosto 18, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para ahorrar aparcando tu coche

Pocas cosas hay más molestas que cuando tenemos que encontrar aparcamiento y encima éste nos termina costando un ojo de la cara. Para evitar que esto vuelva a ser un problema para ti hoy te presentamos las mejores aplicaciones para ahorrar aparcando tu coche. Con ellas, disponibles todas en Android e iOS, conseguirás ahorrar dinero y tiempo.

Aparca and Go

aparca-and-go
Ahorra hasta un 70% en la mayor red de aparcamientos de Barcelona y Madrid con esta aplicación que podrás utilizar tanto si aparcas en la ciudad o te vas de viaje y necesitas aparcar en Aeropuertos, Estaciones o Puertos. Permite reservar tu plaza, acceder, pagar y salir simplemente con tu móvil y sin necesidad de coger ticket o de pasar por caja. Además, si lo necesitas, tendrás a tu disposición una factura mensual y de esta manera podrás desgravarte el IVA obteniendo así un mayor descuento.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Apparcando

apparcando
Esta app te permite encontrar aparcamiento por horas en Valencia (a partir del minuto 30 se te cobrará por minutos), aparcando al mejor precio. Para utilizar Apparcando, regístrate desde la aplicación (te pedirá tus datos y los de tu coche, para que el sistema sea lo más seguro posible, y tendrás que elegir entre comprar un bono o pagar sólo cuando lo uses), después busca la plaza que más te interese según su ubicación y hora, resérvala, abre la puerta y paga de forma muy sencilla (todo desde el móvil).

Disponible para descargas sin coste en Google Play y la App Store.
Gratis

Parquo

parquo
Encuentra parkings un 70% más barato en Madrid y Valencia (muy pronto en Barcelona). Siempre ahorras tanto si vas a estar 30 minutos como 30 días. En Parquo conectan las plazas de garaje vacías con los usuarios que las necesitan. Los propietarios consiguen ingresos extra y los usuarios ahorran y aparcan a la primera. Es sencillo: publica tu plaza de garaje el tiempo que no la usas o encuentra dónde aparcar ahorrándote o ahorrándole a otra persona el dar vueltas y vueltas hasta encontrar un sitio.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

WeSmartPark

wesmartpark
Olvídate de pagar fortunas por aparcar el coche en un parking unas horas. Esta app te permite aparcar rápido y barato, estacionando tu vehículo por 2 céntimos el minuto, y ahorrando un 60% siempre. WeSmartPark muestra todos los parkings disponibles cerca de ti, con un clic reservas el que más te interese y sólo pagas 1,4 euros la hora (2 cent /min). Tienes más de 70 parkings disponibles para parcar en Barcelona y aparcar en Madrid siempre al mejor precio.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: