Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para ahorrar compartiendo transporte

Escrito por Redacción | septiembre 23, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para ahorrar compartiendo transporte

Entre los muchos métodos para ahorrar hay uno que está ganando adeptos en los últimos tiempos: compartir medio de transporte. Cada vez existen más plataformas que ponen en contacto a usuarios que llegan a un acuerdo para ir a medias en los gastos de manera que el desplazarse no les suponga tanto problema económico. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para compartir transporte

BlaBlaCar

blablacar-ios
La aplicación más conocida. BlaBlaCar conecta conductores con asientos libres y pasajeros que van a un mismo lugar para compartir los gastos de un trayecto común. Es sencillo: publica tu viaje con las plazas libres de tu coche o encuentra tu viaje y elige a tu compañero de viaje de confianza.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Comparte Mesa Tren

comparte-mesa-ave
Aplicación perfecta para viajar en tren por menos dinero. Sólo tienes que decir cuando quieres viajar y cuando la app registre 3 ó 4 viajeros en un mismo recorrido y en la misma fecha podréis usar la ‘tarifa mesa’ de Renfe con descuentos de hasta el 60% en el precio del billete.

Disponible sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Uber

uber-ios
Uber es una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de la aplicación, conectando pasajeros con conductores de vehículos registrados, los cuales ofrecen un su servicio en decenas de ciudades de todo el mundo.

Disponible gratuitamente en Google Play y la App Store.

Gratis

Bluemove

bluemove
Bluemove es una empresa de alquiler de coches por horas en Madrid y Sevilla. Los usuarios disponen en exclusiva de nuestra amplia red de vehículos, distribuidos por toda la ciudad, y sólo pagan por lo que usan. El servicio incluye el uso de los vehículos, el combustible, el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas.

Disponible sin coste para Android y iOS.
Gratis

Amovens

amovens
Amovens te ayuda a compartir coche y ahorrar gastos… hasta un 80% del viaje. De fin de semana para ver a la familia o amigos, escapadas para un puente… con esta app encontrarás compañeros de viaje para todos tus trayectos. Es muy sencillo: si eres conductor, publica tu viaje para que los pasajeros puedan solicitarte las plazas que necesiten y compartid juntos viaje y gastos; y si eres pasajero: solicita las plazas que necesites al conductor con el viaje que más te convenga.

Disponible gratis para dispositivos Apple y Android.

Gratis

 

También te puede interesar: