Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para añadir texto a tus fotos

Escrito por Redacción | marzo 10, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para añadir texto a tus fotos

¿No has hecho nunca una foto a la cual le viene como anillo al dedo una frase? Seguro que sí. Con el apogeo de los memes -montajes- cada vez es más común encontrar imágenes ‘personalizadas’ con la inclusión de un texto, ya sea con un objetivo cómico, crítico, etcétera. Por ello hoy queremos presentarte cuatro interesantes aplicaciones, disponibles para Android e iOS, con las que tú también podrás añadir texto a tus fotos de forma rápida y sencilla.

PicFrame

picframe
Te ayuda a combinar varias fotos y videos en marcos asombrosos y compartirlos con tus amigos y familiares por Facebook, Email, Instagram, Twitter, Flickr, Path y Tumblr. Con 73 marcos totalmente adaptables que admiten hasta 9 fotos o videos, etiquetas de texto, esquinas redondeadas, efectos fotográficos, formas, sombras, una gran variedad de diseños y un selector de colores fácil de usar, siempre tendrás una imagen única.

Disponible para descargar en Android e iOS por 0,72 y 0,99 euros respectivamente.
Precio: 0,72 euros

InstaQuote

instaquote
A veces una imagen gana mucho más con una simple frase. Bajo esa premisa está pensada InstaQuote, que pone a disposición del usuario 20 estilos cuidadosamente diseñados, así como más de 50 tipos de letra, pudiendo elegir además su tamaño, color, alineación, posición y espacio entre líneas.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Labelbox

labelbox
Podrás decorar tus fotos con estilo con una amplia gama de etiquetas, sellos y widgets forma artística, creativa y divertida, y compartir tus imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Además, la aplicación ofrece actualizaciones constantes con nuevo material para personalizar tus fotos.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Phonto

phonto
Sencilla pero muy completa aplicación que te permite exactamente hacer lo que estás buscando en este listado: añadir texto a las imágenes. Para ello cuenta con más de 200 fuentes disponibles -se pueden instalar más-, a las cuales se le puede cambiar el tamaño, color, orientación, trazo, ancho y fondo de los textos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

 

También te puede interesar: