Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para aplicar a tus dispositivos Android control parental

Escrito por Redacción | marzo 21, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para aplicar a tus dispositivos Android control parental

Es importante asegurarnos que cuando nuestros hijos utilizan el smartphone o la tablet estén protegidos de contenido inapropiado o no apto para personas de su edad. Por ello, una opción muy útil es aplicar a los dispositivos un control parental que consigue bloquear toda información no deseada a la vez que puede incluso monitorizar el uso que los pequeños de la casa dan al terminal, así como de su navegación por Internet. Para ello es necesario utilizar algunas de las aplicaciones para Android que te presentamos hoy.

SecureTeen

secureteen
SecureTeen monitoriza y filtra las actividades online de sus hijos, manteniendo vigiladas las aplicaciones que descargan en sus teléfonos y tablets y bloqueando el contenido inapropiado -pornografía, violencia, etcétera…-. Asimismo, la app también informa de la ubicación de los pequeños.
Gratis

Protege-Control Parental

protege-control-parental
Aplicación diseñada para los padres preocupados por la experiencia online de sus hijos, puedan supervisar y proteger a tus hijos de abusos y depredadores online. Permite controla el uso de Internet de los niños, establecer límites de uso responsables, bloquear contenido inapropiado o peligroso, restringir o bloquear juegos y aplicaciones inadecuadas.
Gratis

Norton Family

norton-family
Norton Family le permite vigilar las actividades de sus hijos en dispositivos Android en cualquier momento y lugar. La aplicación ofrece eficaces herramientas de seguridad en Internet para la familia, que ayudan a proteger a sus hijos del acoso cibernético, el contenido web inadecuado y mucho más.
Gratis

El Control Parental

el-control-parental
Esta app ofrece un entorno que evita el acceso a contenidos no deseados, le permite establecer límites temporales de uso de aplicación, monitorizar la localización de su hijo, bloquear el acceso a las opciones de compra y a la tienda de Google Play, y el envío de SMS o llamadas.
Gratis

Kids Place

kids-place
Crea una zona segura en tu dispositivo Android para tus hijos. Esta app protege tu información personal cuando los pequeños de la casa utilizan su teléfono o tablet, impidiendo a la vez que descarguen apps, realizan llamadas, envíen mensajes u otras acciones que pueden costarte dinero.
Gratis

 

También te puede interesar: