Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para buscar alojamiento cuando viajas

Escrito por Redacción | noviembre 08, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para buscar alojamiento cuando viajas

Si estás a punto de emprender un viaje y eres de los que le gusta dejar todo el tema de alojamiento para última hora un poco a la aventura, estás de enhorabuena. Hoy te presentamos cuatro interesantes aplicaciones para Android e iOS que te ayudarán a encontrar tu hotel, hostal o casa de alquiler idónea de forma rápida y sencilla, y ahorrando además bastante dinero.

Booking

booking
Pone a tu alcance más de 535.000 alojamientos en más de 69.000 destinos en todo el mundo, que podrás reservar, estés donde estés, desde tu tablet o móvil de forma fácil y segura. Además, para facilitarte la búsqueda, la aplicación te muestra los mejores hoteles a tu alrededor, pudiendo consultar además los más 38 millones de valoraciones de clientes reales para que tu elección sea la acertada.

Está disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Airnbnb

airbnb
Planifica tus viajes desde cualquier lugar con la aplicación de Airbnb, quien te abre la puerta de los alojamientos más interesantes con sus más de 450.000 anuncios en más de 34.000 ciudades. Y además de encontrar la experiencia adecuada para ti es la forma más fácil de ganar dinero poniendo en contacto a huéspedes y anfitriones.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Blink

blink
Desarrollada por Groupon es la aplicación de reserva de hoteles Premium en Europa. Podrás reservar un hotel de último minuto (para el mismo día o el día siguiente) con solo unos pocos clicks en tu móvil. Preseleccionamos los mejores hoteles de Europa y conseguimos las mejores ofertas diarias, garantizando al menos un 10% de descuento sobre la mejor tarifa online, más de un 20% en media, y hasta un 70%.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Apple y Android.

Gratis

Hostelworld

hostleworld
Reserva alojamiento asequible mientras viajas. Tanto si buscas un hostal de última hora o necesitas información de viaje, esta aplicación de es una forma rápida y segura de reservar alojamiento en cualquier lugar del mundo. Busca alojamiento barato en más de 30.000 propiedades de más de 6.000 destinos de todo el mundo en ciudades como Londres, París, Ámsterdam, Berlín o Roma.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar: