Saltar al contenido

Aplicaciones para compartir archivos de gran tamaño

12/05/2016
Aplicaciones para compartir fotos en tu smartphone o tablet

Las aplicaciones de gestores de correo electrónico y mensajería son, con diferencia, las que más usamos en nuestro día a día, pero sin embargo nos encontramos con un problema cada vez que queremos enviar algún archivo si este pesa más de lo normal. Para eso es necesario contar con herramientas que solventen este problema, y por ello hoy te presentamos las mejores aplicaciones para compartir archivos de gran tamaño.

wetransferWeTransfer

Permite transferir de forma sencilla archivos de hasta 10 GB con fotos y vídeos. Tan sólo añadir las direcciones de correo electrónico de tus amigos y adjuntar los archivos., y tus amigos recibirán un email con un enlace de descarga.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

google-driveGoogle Drive

La aplicación oficial de Google de almacenamiento online ofrece 5 GB de espacio gratuito -y tarifas anuales cada vez más económicas-, para almacenar fotos y otros archivos, así como editar y crear hojas de cálculo y documentos de Google Docs., e incluso compartir archivos demasiados pesados para enviar por email con otros usuarios de forma rápida y sencilla. Asimismo, cuenta con opciones de sincronización al instante con todo el ecosistema del gigante de Internet y con un modo de visualización de documentos sin conexión a la red, para acceder a tus archivos cuando quieras y donde quieras.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

sunshineInfinit

Esta app presume de contar con la mayor velocidad de transferencia entre aplicaciones de su género, gracias a su tecnología única punto-a-punto. Infinit encuentra el camino más rápido entre dos dispositivos, generando velocidades hasta 30 veces superiores a las de Dropbox, Whatsapp o cualquier otra herramienta de transferencia.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivo Android y Apple.

onedriveOneDrive

El servicio oficial de almacenamiento online de Microsoft ofrece 5 GB de espacio gratis, que además estos se pueden ampliar de forma considerable con las múltiples promociones que lanza el gigante de Redmond llegando hasta los 100 GB gratis. Compartir archivos con la aplicación será tan sencillo como eficaz, gracias al sello de calidad del gigante de Redmon.

Disponible sin coste en Google Play y la App Store.

infinitSunshine

Esta app ofrece un original y eficaz método de descarga mediante el cual el receptor es capaz de comenzar a descargarse el archivo al instante después de que el emisor lo envíe, sin necesidad del típico periodo de carga utilizado en la gran mayoría de servicios.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.

Settings