Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para compartir gastos

Escrito por Redacción | mayo 05, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para compartir gastos

En el día a día son muchas las situaciones en las que hay que compartir gastos con otras personas: ya sea por un almuerzo conjunto, organizar un evento, comprar un regalo de forma conjunta, un evento… Y si los participantes no son precisamente muy ágiles con las cuentas la situación puede llegar a ser caótica… Pero eso no debe ser un problema ya con las herramientas tan útiles que hay que nos facilitan esta labor. Por ello a continuación te presentamos las mejores aplicaciones para compartir gastos.

settle-upSettle Up

Te ayudará a registrar los gastos compartidos en un grupo de personas para que seas capaz de saldar cuentas con facilidad más adelante. Simplemente, pon todos tus pagos en la aplicación, introduce quién pagó y quienes participaron en ese gasto y la aplicación te mostrará quién debe qué a quién, o quién debe pagar la próxima ronda.

Disponibel para descargar gratis en Android y por 1,99 euros en iOS.

yaap-moneyYaap money

Aplicación para enviar dinero entre particulares de manera totalmente segura, gracias a su protocolo PCI (Payment Card Industry Data Security Standard). Es sencilla de usar, rápida y sin comisiones: con un clic puedes pagar una deuda atrasada a un amigo desde tu móvil o enviarle dinero en caso de que tengas que pagar algo en la calle y no tengas la cartera.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

tricountTricount

Permite calcular los gastos individuales cuando se organizan actividades de grupo como vacaciones, turismo, pisos compartidos… Crea cuentas de gastos en tu móvil durante las actividades, introduce los participantes y los pagos que realicen y la app calculará el balance para cada uno.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos en Android e iOS.

splitwiseSplitwise

Use esta app para dividir cuentas con tus compañeros de piso, calcular los costes de un viaje en grupo, o simplemente para recordar cuando un amigo le presta dinero para el almuerzo. En su móvil o en la web, puedes ver tu saldo, monitorear gastos, establecer alertas de email para pagar deudas, y mucho más.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.