Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para comprar coche de segundo mano

Escrito por Redacción | marzo 15, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para comprar coche de segundo mano

¿Estás pensando en cambiar de coche pero no quieres realizar una inversión muy grande? Entonces quizás el mercado de segunda mano sea tu mejor alternativa, por lo que la información de a continuación te será de gran ayuda: hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para comprar coche de segundo mano, tanto de Android como de iOS.

Autocasion.com

autocasion
Portal dedicado al mundo del motor, con una oferta de servicios y contenidos muy diversa. Descuentos exclusivos para comprar tu coche nuevo, anuncios de coches de ocasión y toda la actualidad del mundo del motor. Lo tienen todo sobre coches nuevos, coches de ocasión, km 0, turismos, familiares, 4×4, coches deportivos, descapotables, clásicos y vehículos industriales.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Coches.net

cochesnet
Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano o vender el tuyo, coches.net te puede ayudar. Encuentra el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades entre más de 130.000 anuncios de ocasión, o publica tu anuncio gratis, sacando fotos de tu coche con tu móvil e incluyéndolas en el anuncio.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.
Gratis

AutoScout24

autoscout24
AutoScout24 es el mercado online de coches más grande de Europa, con más de 2 millones de vehículos. Las alertas de búsqueda te informan cuando alguien publica un coche o una moto en AutoScout24 que cumple con tus criterios de búsqueda, de forma que estarás al tanto en todo momento de cualquier ganga.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Trovit

trovit
¿Buscas un coche de segunda mano? Monovolumen, compacto, deportivo, 4×4, familiar… Experimenta el buscador de coches de Trovit en tu móvil, buscando vehículos mediante palabras clave y filtros según tus intereses lo que te permitirán ahorrar tiempo en encontrar lo que buscas. Practicamente están disponibles todas las marcas: Renault, Mercedes, BMW, Peugeut, Volkswagen, Audi, Citroen, Seat, Ferrari…

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.
Gratis

También te puede interesar: