Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para conseguir dejar de fumar

Escrito por Redacción | agosto 21, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para conseguir dejar de fumar

Cualquier momento y motivo es bueno para dejar de fumar. Y si eres de los que crees que se trata de algo imposible te equivocas, sólo debes saber cómo afrontar este reto. Además para ayudarte a ello existen multitud de aplicaciones en Android e iOS para tu smartphone o tablet que conseguirán motivarte para tener fuerza de voluntad y dar el paso para abandonar este dañino hábito. Hoy te presentamos las cuatro mejores aplicaciones disponibles tanto en Google Play como en la App Store. ¡No esperes a mañana!

QuitNow!

quitnow
QuitNow! te ofrece estadísticas en tiempo real para ayudarte a apaciguar la ansiedad: el tiempo -días, horas, minutos- desde el último cigarrillo de tu vida, cuántos cigarrillos has evitado, que cantidad de dinero has ahorrado. Asimismo, también te proporciona indicadores de salud basados en la Organización Mundial de la Salud en tu proceso de mejora, y una lista de logros que desbloquearás uno por uno conforme el tiempo pase, motivando a conseguir tu objetivo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Smoking Time Machine

smoking-time-machine
Esta aplicación simula los estragos que causa tabaco sobre una fotografía del rostro del usuario, mostrándole cómo evolucionará su imagen si no abandona ese dañino hábito.

Disponible en ambos sistemas operativos pero para dispositivos iOS cuesta 0,89 euros mientras para Android es gratuita.
Gratis

Mi Último Cigarrillo

mi-ultimo-cigarrillo
Con esta app tan solo tienes que introducir la cantidad de cigarrillos que fumas al día y tus datos personales y, a continuación, verás varios indicadores que te mostrarán el aumento esperado en la expectativa de vida, las mejoras en el riego sanguíneo y la función pulmonar, el dinero que ahorras, entre otras cosas. Asimismo, puede consultar hasta 10 locuciones que te informarán y motivarán para conseguir tu objetivo.

Disponible en Google Play -gratis- y en la App Store -por 0,89 euros-.

Gratis

Kwit

kwit
Kwit convierte el dejar de fumar en un entretenimiento. Para ello utiliza técnicas, razonamientos y mecánicas basadas en juegos para animar a las personas a dar el paso. Según tu puntuación irás superando niveles y desbloqueando hasta 60 objetivos, mientras recibes información sobre los beneficios de dejarlo y compartes tus progresos en Facebook o Twitter.

Disponible sin coste alguno para iOS, y por 0,99 euros para Android.

Gratis

 

También te puede interesar: