Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para contabilizar tu tiempo y ser más eficiente

Escrito por Redacción | marzo 07, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para contabilizar tu tiempo y ser más eficiente

¿Crees que pierdes mucho tiempo y no eres productivo? Es una sensación muy común entre muchas personas que trabajan por cuenta ajena, las cuales tienen la sensación de que no son capaces de optimizar su tiempo. Por ello, para acabar con este problema hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones de Android e iOS para para contabilizar tu tiempo y ser más eficiente.

Hours Tracker

hours-tracker
Sencilla e intuitiva. Hours Tracker permite con un par de pulsaciones llevar un registro de tu tiempo y las ganancias en tu trabajo por hora, o controlar el tiempo como contratista o profesional independiente.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Toggl

toggl
Sencillo sistema de control de tiempo que permite realiza informes para analizar datos detallados por periodos de tiempo, proyectos, clientes o miembros del equipo. Cuenta también con versión web y sincronización de datos.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Harvest Time

harvest-time-tracker
Realiza un seguimiento del tiempo facturable, permitiendo registra los gastos sobre la marcha, subiendo fotos de recibos, y manteniendo todos tus archivos organizados. Asimismo, todos los datos se sincronizan en su cuenta Harvest, pudiendo acceder también al cliente web que ofrece todavía más funciones.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Apple y Android.
Gratis

Eternity

eternity
Esta aplicación busca ayudarte a usar tu tiempo de forma más productiva. La app define tu jerarquía de actividades e inicia temporizadores a medida que avanza el día, permitiendo ajustar el registro y elaborar informes para aprender de errores pasados y mejorar en el futuro.

Exclusivo, y gratuito, para iPhone y iPad.
Gratis

aTimeLogger

atimelogger
Utilizando esta aplicación durante unos minutos al día obtendrás estadísticas diarias, semanales y mensuales en forma de diagramas y gráficos sobre cómo y en qué empleas tu tiempo, ayudándote a administrarte para sacar el máximo partido a tus días.

Exclusivo para descargar en Android.
Gratis

 

También te puede interesar: