Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para crear un álbum de fotos digital

Escrito por Redacción | septiembre 18, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para crear un álbum de fotos digital

Hoy día con tantas posibilidades de tomar fotografías en muchas ocasiones terminan almacenadas en todo tipo de dispositivos y olvidadas. Sin embargo, si eres de los nostálgicas y organizados, a los que les gusta tener ordenadas las fotos de cada evento en su correspondiente álbum, debes saber que ya existen herramientas que te pueden ayudar de forma muy sencilla, tanto en Android como en iOS. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones para crear un álbum de fotos digital.

VER TAMBIÉN: Cómo hacer mejores fotos con tu smartphone

Eversnap

eversnap
Una boda, un cumpleaños, una graduación… ¡los recuerdos deben durar para siempre! Con Eversnap los invitados pueden subir fotos a tu álbum, directamente desde sus dispositivos móviles y capturar todos los detalles para que no se pase nada por alto en tan señalada fecha.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Adobe GroupPix

adobe-groupix
Utiliza GroupPix para recopilar en un solo álbum todas las fotos que habéis hecho tú y tus amigos en el mismo evento. Después de esto, podréis comentar, marcar las fotos como favoritas y compartirlas de forma privada o en Facebook. También podrás añadir más imágenes al álbum después de que haya terminado el evento y disfrutar de ellas en tu terminal.

Disponible para descargar sin coste alguno en Android e iOS.
Gratis

Canon Online Photo Album

canon-online-photo-album
Esta aplicación te permite usar el álbum de fotos en línea de Canon Image Gateway desde tu teléfono o tablet. Gestiona tus fotos y vídeos con 10 GB de almacenamiento personal, y crea álbumes para compartirlos con tus familiares y amigos -que también podrán añadir archivos- por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Disponible gratuitamente para dispositivos Apple y Android

Gratis

PixMix

pixmix
Crea un álbum privado y compártelo con todos los invitados que quieras. Todas las fotos que toméis los que estéis conectados se subirán de forma inmediata a dicho álbum. También se podrá acceder al álbum a través de la web, de forma que si alguien está lejos y no dispone de la aplicación, siempre podrá ver en tiempo real lo que está pasando en la fiesta o evento.

Disponible sin coste alguno en Android e iOS.

Gratis

iPhoto

iphotos
La aplicación oficial de fotografía de Apple permite realizar libros de calidad profesional en los que podrás editar hasta la portada en tapa dura: Usa uno de los cuatro elegantes temas de Apple en formato cuadrado; elige tus imágenes favoritas e iPhoto las colocará en el álbum; y reorganiza las páginas y fotos con unos sencillos gestos. Además, si lo deseas tu álbum se envía a Apple para imprimirlo y encuadernarlo, y un mismo pedido puede enviarse a varios destinatarios.

Obviamente es exclusiva para dispositivos Apple, y tiene un precio de 4,49 euros.

PRECIO: 4,49 EUROS

 

También te puede interesar:

Aplicaciones para hacer selfies o autofotos

Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico