Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para disfrutar con tu mascota

Escrito por Redacción | junio 21, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para disfrutar con tu mascota

Cualquier persona que tenga mascota -y más si ésta es un perro- sabe de la importancia y cariño con la que sus dueños tratan a los animales, preocupándose por ellos en muchísimos casos como si se tratara de personas, y ofreciendo todo lo que esté en sus manos por el bienestar de éstas. Por ello hoy queremos presentarte una selección de las mejores aplicaciones para disfrutar con tu mascota.

mascotas-bienvenidasMascotas Bienvenidas

Con esta aplicación podrás buscar establecimientos o lugares públicos cercanos a tu posición que admiten mascotas o hacerlo en una ciudad o provincia determinada. Un hotel donde pasar las vacaciones, una peluquería, una cafetería o un parque para poder disfrutar con tu mascota son solo algunos ejemplos de los lugares que encontrarás en Mascotas Bienvenidas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

pet-masterPet Master

Una agenda para controlar todo lo relativo a tu mascota. Puedes introducir aquí sus datos, los medicamentos que debe tomar y a qué horas, sus controles veterinarios, su microchip y en definitiva, todos sus datos de registro.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.

tractive-photosTractive Photos

Con la aplicación Tractive Photos tienes la oportunidad de convertir a tu animal en una estrella: comparte tus mejores fotos con tus amigos en Facebook, Twitter, etcétera…, y muéstrales lo dulce que es tu animal más querido.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.

tagg-pet-trackerTagg

Interesante aplicación de mucha ayuda que evitará la pérdida de la mascota. Permite el seguimiento y localización de una etiqueta GPS que se puede colocar en el collar de la mascota. De esta manera siempre se podrá saber el lugar exacto donde se encuentra el animal en todo momento. Incluso permite recibir avisos mediante mensajes si el animal se aleja del lugar donde vive.

 Disponible de forma sin coste alguno para iOS y Android.

pet-first-aidPet First Aid

Creada por la Cruz Roja Americana, el objetivo de esta app es poner a nuestra disposición los conocimientos necesarios para poder lidiar con las emergencias y situaciones relacionadas con nuestra mascota de manera correcta y siguiendo ciertos protocolos.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Apple y Android.