Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para disfrutar de la primavera

Escrito por Redacción | mayo 17, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para disfrutar de la primavera

La primavera es posiblemente la época del año que más gusta como norma general… Es algo totalmente entendible ya que se trata del momento donde la climatología es más agradable permitiéndonos disfrutar de múltiples actividades al aire libre, pero sin tener que sufrir el calor y la masificación en muchas zonas que conlleva la temporada de verano. Y para hacértela aún más llevadera a continuación te presentamos una selección de aplicaciones para disfrutar de la primavera.

gogobotGogobot

¿Todavía sin plan para aprovechar este precioso día soleado? Gogobot es tu salvación. Esta aplicación te proporcionará recomendaciones personalizadas para que no te confundas al elegir un restaurante, la mejor fiesta o el parque más florido.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

polen-controlPolen Control

Desarrollada por Almirall junto con la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), te ayudará a conocer los niveles diarios de polen para que nada estropee una preciosa tarde de parque.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

roamlerRoamler

Se acerca el verano, las escapas, los viajes… Y con ello los gastos. Para ganar un dinero extra de cara a las vacaciones, aquí está Roamler. Esta aplicación te permite ganar dinero por realizar pequeños recados en tu ciudad.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.

correr-para-adelgazarCorrer para adelgazar

Los pantalones cortos y las camisetas de tirantes ya están pidiendo salir del armario, y los próximos serán los bañadores. Es hora de ir poniéndose en forma de cara al verano y Correr para adelgazar te lo pondrá muy fácil.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

naturappsNaturApps

Aplicación de senderismo muy completa para todos los niveles, con guías con contenidos descriptivos, fotografías,mapas interactivos con GPS integrado y funcionales offline, e incluso con itinerarios recomendados para niños y en bicicleta.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.