Saltar al contenido

Aplicaciones para encontrar los mejores restaurantes

02/02/2016
Aplicaciones para encontrar los mejores restaurantes

¿Eres un apasionado de la buena gastronomía? ¿Te gusta estar al tanto de los nuevos restaurantes de tu ciudad o de los mejores cuando viajas a cualquier lugar? ¿Tienes problemas para decidir donde ir cuando sales a comer o cenar a la calle? Sea cual sea tu respuesta a las preguntas anteriores no debes preocuparte más por ello. A continuación te presentamos varias herramientas que te solucionarán todos esos problemas de inmediato: las mejores aplicaciones de Android e iOS para encontrar buenos restaurantes.

Restaurantes.com

restaurantescom
Antigua aplicación Restalo, te permite reservar en más de 6.000 restaurantes de hasta 600 poblaciones de toda España. En ella encontrarás una cuidada selección de restaurantes organizados por proximidad, y podrás afinar tu búsqueda aplicando filtros por descuentos, tipo de cocina, servicios disponibles en el restaurante: Wi-Fi, celiacos, etcétera…

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

TripAdvisor

tripadvisor
Dispones de más de 100 millones de opiniones y comentarios de viajeros, lo que los mejores restaurantes vayas donde vayas. Gracias a tu ubicación la aplicación te ayuda a encontrar siempre las mejores opciones cerca de donde te encuentres.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Diana

diana
Con esta aplicación es posible encontrar restaurantes cercanos en función de tus gustos, ofreciéndote un modo mapa, en el que puedes filtrar las búsquedas por el tipo de cocina, precio y seleccionar la distancia máxima a la que quieres desplazarte.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Foodspotting

foodspotting
Se trata de una guía visual para descubrir platos y saber dónde tomarlos. En vez de puntuar a restaurantes, recomienda los platos que te han gustado y entérate de los qué están siendo saboreados por otros dondequiera que estés.

Disponible para descargar sin coste en Android e iOS.
Gratis

ElTenedor

eltenedor
Con ElTenedor podrás reservar entre más de 19.000 opcionescon promociones de descuentos de hasta el 50% en carta, tanto en España, como en otros países como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquía o Suecia.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

 

También te puede interesar:

Settings