Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para encontrar ofertas en tus regalos de Navidad

Escrito por Redacción | diciembre 11, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para encontrar ofertas para tus regalos de Navidad

Las fiestas navideñas ya están aquí y con ellas llega la época de comprar regalos para todos nuestros seres queridos, lo que sin duda supone un desembolso económico considerable. Por ello, es recomendable conocer las mejores maneras de encontrar interesantes ofertas y promociones que nos permitan ahorrar dinero. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de Android e iOS para estar al tanto de cualquier ganga.

Groupon

groupon
Con ella puedes tener acceso a decenas de ofertas relacionadas con la restauración, los viajes, el relax o la belleza y dispone de una sección de ‘shopping’ con un amplio catálogo de productos electrónicos, de decoración o de moda. Esta app es perfecta para hacer regalos, ya que puedes comprar el servicio o el producto y mandar el bono correspondiente por email en ese mismo momento.

Disponible para Android e iOS.

Gratis

Groupalia

groupalia
Si en lugar de regalar un objeto físico decides que este año quieres apostar por algo diferente y relacionado con el ocio esta es tu aplicación. En Groupalia puedes buscar cientos de ofertas de ocio en varias ciudades de España. Puedes regalar desde una escapada romántica de fin de semana a entradas de teatro, pasando por una cena en el restaurante de moda o un día de relax en un spa. También permite mandar el cupón desde el momento de la compra.

Disponible para iOS y Android.

Gratis

Ofertia

ofertia
Esta app muestra catálogos, ofertas y folletos de productos de las grandes tiendas de tu alrededor: Media Markt, El Corte Inglés, Toys’r'us, etcétera… Además, permite buscar productos y comparar los precios de los diferentes establecimientos, y configurar alertas de productos y ofertas que te interesan.

Disponible en Google Play y la App Store.

Gratis

Amazon BuyVip

amazon-buyvip
Aplicación muy intuitiva y muy fácil de usar en la que puedes encontrar productos de las mejores marcas con descuentos muy grandes. Especialistas en ropa y complementos, también tiene campañas de productos tecnológicos o para el hogar.

Disponible en dispositivos Apple y Android.

Gratis

Wish

wish
Con esta aplicación puedes encontrar y adquirir ropa exclusiva. Ofrece un sistema de compra muy similar a otra pero cuenta con la particularidad de que puedes hacer tu propia lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Ideal para adquirir ropa de primeras firmas.

Disponible para Android e iOS.

Gratis

Privalia

privalia
Aplicación para comprar con descuentos muy fuertes. Sus actualizaciones te tendrán al día de las firmas que estrena la plataforma de forma diaria, acceder a pre-ventas, ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, tecnología o deportes.

Disponible en la App Store y Google Play.

Gratis

 

También te puede interesar: