Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para escuchar la radio en Android e iOS

Escrito por Redacción | febrero 14, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para escuchar la radio en Android e iOS

La radio es un entretenimiento al que siempre se recurre. Existen tantas emisoras y programas que es prácticamente imposible no encontrar algo para escuchar en cada momento dependiendo de las circunstancias. Para ello hoy te ofrecemos una selección con las mejores aplicaciones para escuchar la radio en tu smartphone o tablet, tanto Android como iOS.

TuneIn Radio

tunein-radio
Disfruta 100.000 estaciones de radio en directo y cuatro millones de podcasts, conciertos o programas en tu smartphone o tablet. TuneIn te permite escuchar la radio de cualquier parte del mundo… Además está totalmente integrado con tunein.com.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Stitcher

sticher-radio
Stitcher es música, información y entretenimiento. La aplicación encuentra tus programas favoritos, reconoce tus gustos y te crea una estación a medida.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Radium

radium
Esta aplicación ofrece más 7.000 emisoras de todo el mundo y diversas opciones como descubrir nueva música por género o región, compartir tus favoritas, etcétera.

Exclusiva para iPhone y iPad Apple. Gratuita.
Gratis

Radios de España

radios-de-espana
Esta app cuenta con más de 200 radios españolas -nacionales y locales- y cientos de radios internacionales. Diseño optimizado para iOS 7; maneja la radio desde la pantalla de bloqueo y el centro de control; y posibilidad de seleccionar radios preferidas en Favoritos.

Disponible para descargar sin coste en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Rdio

rdio
Escucha lo que quieras cuando quieras… tanto si se trata de los últimos éxitos como de álbumes clásicos. Descubre desde tu iPhone o iPad tu próxima canción favorita con esta aplicación social con más de 20 millones de piezas.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Radio.es

radioes
Permite ordenar las emisoras por  ciudad, país, idioma o temática, y descubrir los programas en el aire en cada momento. Déjate inspirar por los consejos de radio.es y descubra nuevas emisoras continuamente, desde emisoras de radio clásicas hasta emisoras web.

Exclusiva y gratuita para Android.
Gratis

 

También te puede interesar: