Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para firmar documentos

Escrito por Redacción | diciembre 06, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para firmar documentos

Aunque pasen los años hay algunos procesos como firmar documentos que siguen siendo necesarias en nuestro día a día para todo tipo de situaciones -contratos, autorizaciones, justificantes de entrega, etcétera…-. Sigue embargo, con la irrupción de los dispositivos móviles este apartado ha evolucionado bastante y actualmente existen multitud de herramientas que permiten al usuario realizar esta acción de forma rápida y sencilla desde su smartphone y tablet, permitiendo además luego directamente enviar el documento por correo electrónico. Por ello, hoy te presentamos tres aplicaciones, disponibles para dispositivos Android e iOS, que te ayudarán a ello con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero: SignEasy, Signedoc y DocuSign.

SignEasy

singeasy
Ahorra en tiempo, dinero y esfuerzo, olvidándose de las molestias de imprimir, escanear y enviar documentos por fax o paquetería. SignEasy es una sencilla forma firmar y enviar documentos desde su teléfono o tableta en tres simples pasos.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Signedoc

signedoc
Con Signedoc podrás firmar cualquier documentación de manera rápida y sencilla. Con plena validez legal, podrás enviar y firmar la documentación desde donde quieras y cuando quieras. Además, también custodia la documentación, evitando así la pérdida o el retraso en el acceso a la documentación firmada.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

DocuSign

docusign
Firme documentos de forma fácil y rápida desde el smartphone o tablet. Una app imprescindible que le ahorrará tiempo y eliminará la necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos y formularios que tengan que firmarse.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android o Apple.
Gratis

También te puede interesar: