Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para hacer llamadas gratuitas

Escrito por Redacción | octubre 07, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para hacer llamadas gratuitas

Gracias a las tarifas de datos -o por WiFi- actualmente existen multitud de herramientas, tanto en Android como en iOS, que permiten realizar llamadas gratuitas desde nuestro smartphone o tablet. Por si no conoces todas, hoy te presentamos una selección con las mejores aplicaciones para ello.

Skype

skype
La pionera. Tal fue y es su éxito que Microsoft la adquirió. Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios y es utilizada en el ámbito laboral y profesional a diario.

Disponible para descargar gratis Android o iOS.
Gratis

Hangouts

hangouts
La apuesta de Google como sistema de comunicación unificado. Está integrado en el resto de servicios del gigante de Internet. Además, permite realizar videoconferencias con hasta diez contactos de forma simultánea -ideal para reuniones profesionales o charlas entre amigos-, y llamadas gratuitas.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Facebook Messenger

facebook-messenger
Si eres aficionado a Facebook no te puede faltar Messenger en tu smartphone o tablet. Y es que tal es el tráfico de comunicaciones con el que cuenta la red social que ha decidido «separar» el apartado Mensajes creando esta aplicación que permite comunicarse de una forma rápida, sin tener que abrir Facebook, con cualquiera de tus contactos -incluidos los de tu Agenda aunque no seais «amigos»-enviando mensajes individuales o en grupos- con stickers, notas de voz, fotos e incluso puedes realizar llamadas de forma gratuita.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y  Apple.

Gratis

Line

line
Surgió a la sombra de WhatsApp, pero este sistema asiático que si bien todavía no ha alcanzado la expansión del líder de la mensajería instantánea, sí que la ha superado con creces en lo que respecta a funciones extras, y una de ellas es las llamadas gratuitas.

Disponible para descargar gratis Android e iOS.

Gratis

FaceTime

facetime
¿Tienes un dispositivo Apple? Entonces seguramente se convierta en tu sistema predilecto. Rápido, intuitivo y con soporte de alta definición. No es necesaria descargarla porque está viene de serie en los teléfonos y tablets iOS.

Viber

viber
Con más de 400 millones de usuarios, esta app te permite de forma gratuita llamar, chatear y enviar mensajes con fotos y vídeos por Wi-Fi o 3G.

Disponible para descargar sin coste en Goole Play y la App Store.

Gratis

 

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Las mejores aplicaciones para hablar por videollamada