Saltar al contenido

Aplicaciones para irse de camping este verano

03/06/2014
Aplicaciones para irse de camping este verano

Desgraciadamente la crisis sigue presente un verano más, por lo que hay que buscar las soluciones más económicas posibles. Y una de ellas para pasar las vacaciones es irse de camping y disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos. Por ello, hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para smartphones y tablets tanto de Android como de iOS para convertir tu dispositivo en un aliado indispensable si decides animarte por esta divertida opción.

CampingES

Aplicaciones para irse de camping este verano
Esta conocida aplicación contiene una guía de campings de España donde se puede encontrar hasta 1.100 establecimientos con todos sus servicios, fotos y tarifas actualizadas. Asimismo, también incluye ofertas de última hora, e información de viajes, reportajes y rutas, además de las recomendaciones de otros usuarios que te ayudarán a seleccionar el mejor camping para tus vacaciones. Gracias a la función de GPS permite avisar de los campings más cercanos a tu ubicación, y de su ruta de llegada. Eso sí, es necesario tener conexión a Internet para que funcione.

Disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS.

Gratis

Camping Trip Planner

Aplicaciones para irse de camping este verano
Esta aplicación, intuitiva y fácil de usar, ayuda a planificar todo el material que necesitas llevarte de camping. Realiza listas con más de 225 elementos predefinidos o incluye otros,  y chequea todo el contenido antes de salir para no olvidar nada.

Esta aplicación es exclusiva en Android y tiene un precio de 0,79 euros.
Precio: 0,79 euros

ACSI Europa Campings

Aplicaciones para irse de camping este verano
Esta app permite encontrar rápido el camping que más se adapta a sus necesidades, consultando información fiable de más de 8.500 campings en 32 países europeos. La base de datos  está dividida en 9 prácticos paquetes de países con información detallada de mapas y todos los datos y servicios del camping: tarifas, opiniones de otros usuarios, sección de favoritos, planificador de rutas, etcétera… Puede funcionar sin conexión a Internet descargando previamente la información.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

Camping Cheque

Aplicaciones para irse de camping este verano
Localiza el lugar idoneo para ir este verano entre más de 640 campings de Europa con esta aplicación que señala los campings más cercanos a tu ubicación, tiene buscador y base de datos con una descripción completa de cada establecimiento -teléfono, email, fechas de apertura, servicios, actividades, fotos, etcétera…- que te ayudarán a elegir. Además, cuenta con sección de favoritos y funciona sin conexión a internet.

Esta aplicación está disponible gratuitamente para dispositivos Apple y Android.

Gratis

 

También te puede interesar: 

Settings