Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para organizar un viaje

Escrito por Redacción | abril 08, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para organizar un viaje

Organizar un viaje se puede convertir en algo muy cansino si no recibes la ayuda necesaria para guiarte. Por suerte para todos, hoy día existen ya multitud de herramientas que nos facilitan este trabajo de manera considerable dándonos respuesta a muchas de nuestras incognitas. Y como no podía a ser de otra manera tanto en Android como en iOS existen multitud de aplicaciones que pueden ayudarte a planificar una escapada de un fin de semana o un viaje veraniego de semanas. Todo está en la palma de tu mano. Estas son las mejores aplicaciones para descargar en tu dispositivo.

TripAdvisor

tripadvisor
Planifica tu viaje y haz que todo sea perfecto. TripAdvisor, que cuenta con más de 100 millones de opiniones y comentarios de viajeros, hace muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Gracias a tu ubicación la aplicación te ayuda a encontrar siempre las mejores opciones cerca de donde te encuentres.

Esta aplicación está disponible gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Google Translate

google-translate

Si viajas al extranjero es probable que el idioma suponga un problema. Para romper las barreras comunicativas nada como un buen traductor y de todos ellos posiblemente el más fiable sea el oficial del gigante de Internet, con soporte de hasta 80 idiomas diferentes. Además, permite guardar las traducciones, recupéralas desde cualquier dispositivo, o descargar los idiomas -sólo en Android- para utilizarla sin conexión a internet.

Descárgalo sin coste alguno para Android o dispositivos Apple.

Gratis

Kayak

kayak copia

Esta aplicación compara cientos de webs de viajes para encontrar la mejor oferta. Todo a tu alcance con tan sólo unos clicks: búsqueda y reserva de hoteles, vuelos y coches de alquiler; itinerarios de viaje; y rastreo de vuelos, estado de éstos y consulta de tasas por equipaje.

Hazte con esta app de forma gratuita tanto en la Google Play como la App Store.

Gratis

Booking

booking

Booking pone a tu alcance más de 435.000 alojamientos en más de 64.000 destinos en todo el mundo para reservar de manera fácil y segura desde tu smartphone o tablet. Encuentra el alojamiento perfecto estés donde estés con precio mínimo garantizado: ordena los resultados según tus necesidades, por distancia desde tu ubicación actual, por las mejores ofertas, por precio más bajo o por puntuación de los comentarios.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.
Gratis

Gasolineras España

gasolineras-espana Elemento indispensable para los que desean emprender un viaje en coche por la geografía española. Con datos de todas las gasolineras del país proporcionados por el Ministerio de Industria, esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación -por precio, distancia, o en un mapa- y el precio del combustible -gasolina, diésel, étcétera- en cada una para buscar las más baratas.

Descárgala gratis en la App Store o Google Play.

Gratis