Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para pasar miedo en Halloween

Escrito por Redacción | octubre 31, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para pasar miedo en Halloween

Halloween ya está aquí. Y pese a que a muchos les moleste por tratarse de una fiesta extranjera -se piensa que es americana pero la realidad es que es originaria de Irlanda- es indudable que cada vez tiene más repercusión en nuestro país. Por ello, para que la disfrutes en condiciones, a continuación te presentamos las mejores aplicaciones para pasar miedo en Halloween, tanto de Android como de iOS.

Halloween Sounds

halloween-sounds
Ambienta tu fiesta de Halloween con tu smartphone gracias a esta aplicación que te permitirá utilizar casi un centenar de efectos de sonidos terroríficos para meter el miedo en el cuerpo a todos los presentes.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Broma fantasma

broma-fantasma
Gasta bromas a tus amigos. Prepara la aplicación para realizar una fotografía normal y dale la cámara a tu amigo para la haga, y entonces éste descubrirá espectros en la imagen así como efectos de sonido fantasmagóricos. No dudes que se le cambiará la cara…

Disponible para descargar sin coste en dispositivos Apple y Android.
Gratis

ZombieBooth

zombiebooth
¿Quieres ver como seríais tú o tus amigos en caso de haber sido infectados por un virus zombie? Ahora es tu oportunidad de saberlo de forma realmente sencillo. Haz fotografías y pásale el filtro a éstas para contemplar la transformación. Después puedes compartir las fotos de forma fácil y rápida por email u otras aplicaciones.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

Scary Makeup

horror-makeup
El factor más importante de un buen disfraz de Halloween es el maquillaje. ¿Qué sería un zombi sin carne colgando, un vampiro sin manchas de sangre en la comisura de los labios o una bruja sin una verruga enorme en la nariz? Tanto si vas a montar la fiesta en casa como si vas a salir te tienes que lucir con el maquillaje para conseguir dar miedo de verdad. Esta aplicación te enseña a maquillarte como un profesional mediante vídeos y tutoriales paso a paso.

Es exclusiva para Android.
Gratis

Crea tu calabaza

crea-calabaza
La calabaza es, sin lugar a dudas, uno de los símbolos, si no el que más, famoso de Halloween. Así, que si no has podido comprar una para decorarla aprovecha esta aplicación para crear la tuya propia utilizando múltiples opciones de personalización.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis