Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para pedir un taxi desde tu teléfono

Escrito por Redacción | febrero 28, 2015 | Tecnología |
Aplicaciones para pedir un taxi desde tu teléfono

Todo el mundo coincide en que no existe medio de transporte más cómodo que el taxi. Y es que es te recoge en el sitio en el que te encuentras y te deja exactamente en tu destino, evitándote tener que andar, lo que es realmente cómodo cuando vas muy cargado, las condiciones meteorológicas no son buenas o sencillamente no sabemos donde es concretamente el lugar al que nos dirigimos… Por ello, siempre es interesante contar en tu smartphone, ya sea Android e iOS, con las siguientes aplicaciones para pedir un taxi desde el teléfono de forma rápida y sencilla.

Hailo

hailo
Pide un taxi en 2 toques, comprueba cómo llega en tiempo real y, si quieres, paga directamente desde tu iPhone. La aplicación de Hailo te facilita el proceso a la vez que te hace ahorrar tiempo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

PideTaxi

pidetaxi
Esta app localiza automáticamente la dirección desde la que se solicita el taxi; confirma la dirección, selecciona tus opciones, haz clic en «Reservar» y listo: el taxi va a tu encuentro. Además ofrece cálculo del precio de trayecto, posibilidad de crea tus direcciones favoritaspogramar servicios con antelación, o consulta tu historial de uso.

Disponible para descargar sin coste en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Mytaxi

mytaxi
Solicita un taxi con dos clics, sigue a tu taxista y al resto de taxis en tiempo realpaga tus trayectos vía app, sin efectivo ni tarjetas; guarda en Favoritos taxistas que ya conoces; calcula de antemano del importe aproximado de la carrera; o reserva tu taxi hasta con 4 días de antelación.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.
Gratis

JoinUp Taxi

joinup-taxi
Permite no sólo pedir un taxi si no también compartirlo. Introduce los datos que se ajusten a tus necesidades -punto de recogida, fecha-hora, número de pasajeros, destino, etcétera…-y la aplicación te busca compañeros en 3 manzanas y en una franja de 30 minutos, y si no hay nadie con tus mismas necesidades, podrás crear tu propia solicitud.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

También te puede interesar: