Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para ponerse en forma tras las navidades

Escrito por Redacción | enero 14, 2016 | Tecnología |
Aplicaciones para ponerse en forma tras las navidades

Pasadas las navidades, con la llegada del nuevo año, llega el momento de los propósitos, y uno muy recurrente es ponerse en forma, y más teniendo en cuenta los excesos llevados a cabo durante las fiestas… Por ello, queremos motivarte a dar el paso y a continuación te ofrecemos las mejores aplicaciones para conseguir un buen estado físico haciendo deporte.

Runtastic

runtastic
Esta app utiliza el GPS para seguir tus actividades de fitness -correr, caminar…-, y registrar el progreso de tus entrenamientos -tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías, etcétera…- para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. Además, gracias a su comunidad global para compartir resultados, Runstastic termina teniendo un componente motivador, que te impulsa a superarte, aumentar tu resistencia y, con ello, mejorar tu salud.

Disponible para descargar gratis en dispositivos Android y Apple.
Gratis

Virtual Trainer

virtual-trainer
Desarrollada por el popular intructor de fitness Sällström Benjamin esta app se convierte en tu entrenador personal ofreciéndote más de 60 ejercicios acompañados con vídeos en alta definición para que optimices tu rendimiento en todo tipo de entrenamientos -rutinas, Tabata interactiva, temporizadores HIIT…- y así ir llevando un control de tu evolución

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.
Gratis

FitStar

fitstar
FitStar es una aplicación que provee un programa de entrenamiento para realizarlo en cualquier parte -el gimnasio, en casa, de viaje en un hotel…- después de conocer nuestros hábitos, edad, altura, peso y objetivos. Además, previo a darnos la serie de ejercicios que debemos realizar, nos realiza un test de fitness básico para saber dónde nos encontramos parados antes de comenzar.

Disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y Apple.
Gratis

7Min Workout

7min-workout
Sencillo pero eficaz. El entrenamiento propopone 12 ejercicios que se realizan durante 30 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso. Esto conseguirá generar un metabolismo diario más elevado y equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, en solo algo más de 7 minutos.

Disponible para descargar en Android e iOS por 3,16 euros y 2,99 euros, respectivamente.
Gratis

Sworkit

sworkit
Ideal para épocas de mucha actividad en las que no puedes ir al gimnasio. Sworkit emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios. Lo mejor de todo es que no necesitarás pesas ni ningún aparato adicional para realizar tus entrenamientos.

Disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store.
Gratis

También te puede interesar: