Saltar al contenido

Aplicaciones para que tus hijos hagan la carta a los Reyes Magos

03/01/2015
Aplicaciones para que tus hijos hagan la carta a los reyes magos

Uno de los días más importantes de las fiestas navideñas es el 6 de enero, cuando los Reyes Magos llegan a las casas haciendo felices a millones de niños en toda España con sus regalos. Y para ello es necesario que los pequeños antes escriban sus cartas a sus majestades de Oritente. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones para que lo hagan desde tu tablet o smartphone.

iCarta Reyes Magos

icarta-reyes-magos
Completa el test para comprobar si has sido bueno y envía tu carta a sus Majestades de Oriente. Además puedes compartirla por Facebook o email y guardarla en tu galería de imágenes. Y para que la espera sea más llevadera esta app incluye juegos de cartas y para pintar.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.
Gratis

Los Reyes Magos molan más

reyes-magos-molan
Disfruta de esta aplicación, que te permitirá escribir una carta a los Reyes Magos de forma interactiva para que sea mucho más divertido.

Disponible para descargar sin coste alguno en dispositivos Apple y Android.
Gratis

El Buzón de los Reyes Magos

buzon-reyes-magos
Con esta aplicación todos los niños, grandes o pequeños, puedan mandar su carta, con todos sus deseos, al correo electrónico de sus Majestades indicando si se han portado bien, y como todos los años, los Reyes Magos pasarán a recoger toda su correspondencia virtual por Ibi, la Ciudad de los Juguetes.

Disponible para descargar gratuitamente en Google Play y la App Store.
Gratis

Carta a los Reyes Magos

carta-reyes-magos
Ideal para utilizarla en conjunto entre padres e hijos y pasar un rato agradable. Se trata de una serie de preguntas divertidas que los niños deberán responder para comprobar si han sido buenos y si se merecen que los magos de oriente se acerquen al árbol de vuestra casa a dejar los regalos. Ideal para pasar un rato en estos días en que los niños solicitan toda nuestra atención.

Esta aplicación es exclusiva para Android.
Gratis

Carta a mis Queridos Reyes Magos

reyes-express
Sorprende a tus hijos escribiendo la carta desde tu dispositivo Apple y viendo cómo los Reyes la reciben. Y no sólo eso, también le contestan diciéndole que la han recibido tu carta y que están preparando sus juguetes.

Esta aplicación es exclusiva para iOS.

Gratis

 

También te puede interesar:

 

Settings