Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para que tus hijos organicen sus estudios

Escrito por Redacción | septiembre 11, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para que tus hijos organicen sus estudios

Se acaba el verano y con ello regresa la rutina del día a día y la vuelta a clase: colegio, instituto, universidad… Si tienes hijos seguramente te gusta comprobar, en cuanto comience el curso académico, que lleva al día sus estudios, lo que evitará disgustos en un futuro cuando lleguen los exámenes. Por ello hoy te presentamos cuatro interesantes aplicaciones para Android e iOS que ayudarán a tus hijos a organizar sus estudios.

My Study Life

my-study-life
Planificador para estudiantes y profesores diseñado para hacer su vida más fácil. La app integra todas las áreas de la vida académica permitiendo almacenar en la nube sus horarios, clases, asignaturas, calendarios de entregas, tareas y exámenes, por lo que se puede utilizar la aplicación en cualquier momento, incluso cuando no tiene conexión, y siempre tendrá su información actualizada. Además, cuenta con una opción para que los profesores compartan archivos con los estudiantes.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Smartsheet

smartsheet
Smartsheet es una herramienta muy útil para el trabajo colaborativo en línea. Combina una interfaz familiar de hojas de cálculo con archivos compartidos, flujos de trabajo automatizados y diagramas de Gantt interactivos. Desde procesos complejos hasta listas de tareas simples, tienes la flexibilidad para administrar cualquier tipo de trabajo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Timetable

timetable
Intuitiva aplicación que te ayuda organizar el día a día de tu vida de estudiante. Para ello permite guardar de forma fácil el horario de clases y todo tipo de tareas y deberes, así como los exámenes. Asimismo, cuenta con sincronización con otros dispositivos para que siempre tengas a mano tu información, y con la posibilidad de configurar diferentes widgets y notificaciones, y además silencia automáticamente tu terminal durante las clases.

Timetables es una aplicación exclusiva para Android, y se puede descargar de forma gratuita.

Gratis

iStudiez Pro

Aplicaciones para que tus hijos organicen sus estudios, iStudiez Pro
iStudiez Pro es un planificador que te permite introducir y administrar fácilmente todo tipo de horarios, con multidud de información complementaria y opciones de personalización; realizar un seguimiento a tus tareas y notas; configurar notificaciones y alarmas; o realizar una copia de seguridad de tus datos.

iStudiez Pro es exclusiva para dispositivos Apple y tiene un precio de 2,69 euros.

Precio: 2,69 euros

 

También te puede interesar: