Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para recopilar las noticias de tus webs favoritas

Escrito por Redacción | noviembre 06, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para recopilar las noticias de tus webs favoritas

Si utilizas mucho Internet como medio de información seguramente agradezcas poder unificar todas tus páginas webs y fuentes recurrentes en un solo punto. Para ello te presentamos hoy las mejores aplicaciones, disponibles tanto en Android como en iOS, para recopilar las noticias de tus webs y blogs favoritos.

Pulse

pulse
Adquirida por LinkedIn, Pulse es una aplicación de noticia hecha a tu medida, que te permite personalizar tu acceso a lo que quieres leer, explorar fácilmente contenido profesional de interés y compartir historias en tus redes sociales favoritas. Además, permite sincronizar tu cuenta y guardar artículos para consultar tus fuentes en cualquier dispositivo.

Disponible para descargar gratis en Android e iOS.

Gratis

Flipboard

flipboard
Esta aplicación convierte tu dispositivo en una revista de prensa personal y digital en la que todo es compartido a través de la web, desde noticias de última hora a historias sobre eventos mundiales, deportes, viajes, redes sociales y mucho más. Simplemente cuando encuentres una fuente que te gusta, tan solo tienes que dar un toque al «+» para añadirla a una de tus secciones.

Disponible para descargar sin coste alguno en Google Play y la App Store.

Gratis

Play Kiosco

play-kiosco
Esta herramienta oficial de Google te permite reunir las noticias y las revistas que más te interesan en una única aplicación para teléfonos y tablets. Disfruta de las últimas noticias y de artículos en profundidad con audio, vídeo y mucho más. Ahora puedes disfrutar de las mejores noticias gratuitas y de pago de deportes, cocina, ocio, moda y mucho más, con cientos de editores de primera línea, fáciles de seguir, de leer y de compartir, así como suscribirte a revistas en alta definición.

Disponible para descargar gratuitamente para dispositivos Apple y Android.

Gratis

Feedly

feedly
Esta app toma todo el contenido de sus sitios web favoritos y lo transforma en una experiencia de lectura sencilla y rápida: un lugar único para todo lo que te importa. Feedly ofrece una perfecta integración con Evernote, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+, Buffer, IFTTT, Pocket y Instapaper para ayudar a simplificar sus flujos de trabajo y a compartir el contenido, así como a suscribirte a cualquier canal RSS, canal de Youtube o blog.

Disponible para descargar sin coste en Google Play y la App Store.

Gratis

 

También te puede interesar: