Cuidamos de ti y de tu hogar

Aplicaciones para reservar tus vacaciones

Escrito por Redacción | julio 24, 2014 | Tecnología |
Aplicaciones para reservar tus vacaciones

Reservar tus vacaciones puede convertirse, si no dominas mucho la materia, en un asunto muy estresante…. Por ello, si te encuentras en esta situación no debes dejar de consultar la multitud de nuevos servicios especializados en viajes, los cuales tienen todos sus correspondientes aplicaciones para smartphone o tables, tanto en Android como en iOS. A continuación te presentamos las cuatro mejores:

Logitravel

logritravel
Hoteles, vuelos, billetes de tren y ferries, alquiler de coches… Todo está disponible en Logitravel cuya aplicación, que destaca por su diseño sencillo y minimalista, comparará todos los resultados para ofrecerte el mejor precio. Además, te permite compartir con tus amigos a través de  Facebook y Twitter todas las mejores ofertas en viajes.

Vuelos con descuentos, tanto de aerolíneas convencionales como de compañías de bajo coste; promociones únicas en hoteles -pago parcial, niños gratis, regalos…-; compra billetes de tren en dos simples pasos y recíbelo en tu smartphone; etcétera…

Está disponible gratis en iOS y Android.

Gratis

Kayak

kayak
Con Kayak puedes reservar vuelos, comparar y reservar habitaciones de hotel, e incluso alquilar un coche en el lugar de destino. Pero también es mucho más, y se convierte en una gran fuente de información, con mapas de aeropuertos, conexión a Google Maps para ver cómo llegar a tu hotel, tracking de vuelos con información meteorológica sobre el despegue y el aterrizaje, alertas de precios para reservar en el mejor momento… y muchas otras opciones.

Está disponible sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

Booking

booking
Esta aplicación te permite reservar entre más de 500.000 alojamientos de 205 países. Todos los hoteles disponen de fotos, y además podrás filtrarlos siguiendo diferentes parámetros de búsqueda. Accede a mapas para comprobar su ubicación y activa las alertas que te avisarán del estado de tus reservas. Además no sólo de hoteles vive Booking, sino que además de hostales, albergues, y hasta castillos.

Está disponible de forma gratuita en dispositivos Android y Apple.

Gratis

Expedia

expedia
Reservas vuelos y hoteles para cualquier parte del mundo desde tu smartphone o tablet con Expedia y benefíciate de descuentos de hasta un 60% con las fantásticas ofertas exclusivas para los usuarios de la aplicación. Ésta permite guarda tu ubicación actual para poder hacer reservas más rápidas ; consultar las opiniones de clientes; filtrar por precio, ofertas o puntuación; y muchas más opciones que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Está disponible sin coste alguno para iOS y Android.

Gratis

 

También te puede interesar: