Saltar al contenido

Aplicaciones para saber el estado de las playas este verano

28/06/2014
El verano ya está aquí, o lo que es lo mismo la temporada de playas: tomar el sol, baños en altamar, disfrutar con la familia y amigos, puestas de sol, castillos de arena, descansar y recargar fuerzas... Y para estar al tanto de cual es el estado de todas las playas del litoral español hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para que puedas consultarlo de forma rápida y sencilla desde tu smartphone o tablet, independientemente si es Android o Apple. iPlaya Esta aplicación te ofrece información sobre las playas españolas. Con ella podrás comprobar cómodamente la ubicación de más de 2.000 playas, su oleaje, el viento, la temperatura del agua, el índice UV, las mareas, el estado del cielo, etcétera, ofreciéndote la predicción para dos días proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología. Disponible para descargar gratis tanto en Android e iOS. iBeach Con iBeach podrás consultar en todas las playas la predicción meteorológica y marítima cada 3 horas y durante 3 días: mareas, oleaje, viento, temperatura del mar, calidad del agua, salida/puesta del sol, color de la bandera de la playa, si hay presencia de medusas y también servicios de geoposicionamiento con información de los medios de transporte para llegar. Además gracias a su botón ThingsToDo la aplicación también informa de los comercios de alrededor por si necesitas cualquier cosa. Disponible para descargar sin coste alguno en la App Store y Google Play. iMar Aplicación creada por Puertos del Estado que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días. Acceda a información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etcétera... para cada localidad, playa y puerto de España. Además, la aplicación permite la creación y gestión de ubicaciones favoritas, facilitando así un acceso inmediato a la información. Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

El verano ya está aquí, o lo que es lo mismo la temporada de playas: tomar el sol, baños en altamar, disfrutar con la familia y amigos, puestas de sol, castillos de arena, descansar y recargar fuerzas… Y para estar al tanto de cual es el estado de todas las playas del litoral español hemos realizado una selección con las mejores aplicaciones para que puedas consultarlo de forma rápida y sencilla desde tu smartphone o tablet, independientemente si es Android o Apple.

iPlaya

iplaya
Esta aplicación te ofrece información sobre las playas españolas. Con ella podrás comprobar cómodamente la ubicación de más de 2.000 playas, su oleaje, el viento, la temperatura del agua, el índice UV, las mareas, el estado del cielo, etcétera, ofreciéndote la predicción para dos días proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Disponible para descargar gratis tanto en Android e iOS.

Gratis

iBeach

ibeach
Con iBeach podrás consultar en todas las playas la predicción meteorológica y marítima cada 3 horas y durante 3 días: mareas, oleaje, viento, temperatura del mar, calidad del agua, salida/puesta del sol, color de la bandera de la playa, si hay presencia de medusas y también servicios de geoposicionamiento con información de los medios de transporte para llegar. Además gracias a su botón ThingsToDo la aplicación también informa de los comercios de alrededor por si necesitas cualquier cosa.

Disponible para descargar sin coste alguno en la App Store y Google Play.

Gratis

iMar

imar
Aplicación creada por Puertos del Estado que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días. Acceda a información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etcétera… para cada localidad, playa y puerto de España. Además, la aplicación permite la creación y gestión de ubicaciones favoritas, facilitando así un acceso inmediato a la información.

Disponible para descargar gratuitamente en Android e iOS.

Gratis

 

También te puede interesar:

Settings